sábado, 21 de abril de 2018

abril 21, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2018.- Armando Ríos Piter, quien aspiraba a una candidatura presidencial por la vía independiente, aceptó anoche la invitación de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la Coalición Todos por México, para sumarse a su proyecto.

La alianza se concretó en una taquería del sur de la Ciudad de México, a donde llegaron los aspirantes presidenciales acompañados de sus respectivas esposas, Alexandra Gertrude Zenzes Cordera y Juana Cuevas, y sus colaboradores más cercanos.

José Antonio Meade y Armando Ríos Piter se reunieron anoche en el restaurante "El rincón de la lechuza", donde al final informaron que el segundo aceptaba la invitación de unirse a la campaña del primero. (Foto: Imagen Televisión)

"Lo que nosotros estamos convencidos es que hay que seguir avanzando. Hoy México tiene una de las encrucijadas más importantes de su historia. Estamos a punto, el 1 de julio, de definir qué tipo de país vamos a tener, no para el próximo año, para los próximos 20 años, tal vez; nosotros somos un equipo que quiere incidir, que quiere involucrarse y que vemos esta invitación con muy buenos ojos”, comentó Ríos Piter.

Meade Kuribreña afirmó que el equipo de la Red Espíritu Jaguar, que encabeza el guerrerense, abonará en la capacidad de construir un mejor país, integrando mejores propuestas.

"Es una gran señal porque manda con toda claridad y con toda contundencia, decir al país que podemos juntarnos, que las diferencias, que los anhelos, que las experiencias, todas se pueden combinar para que México sea más grande”, comentó.

La tercera derrota

Del comentario de Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que ni todos los candidatos juntos lo vencerán en la contienda electoral, Meade le advirtió que va camino a su tercera derrota.

"Andrés Manuel lleva diciendo lo mismo 18 años (...) lleva diciendo y haciendo lo mismo: sembrando división, sembrando discordia, sembrando violencia, por muchos años, y ese camino lo conducirá hoy, como antes, a la derrota”, afirmó Meade.

Por la mañana, en un mensaje a medios, el candidato de la coalición Todos por México formalizó la invitación a Ríos Piter y a la Red Espíritu Jaguar.

"Hoy quisiera, de manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz con Armando Ríos Piter, a quien conozco, a quien estimo, con quien he trabajado, a quien le tengo respeto”, expresó. (David Vicenteño / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario