viernes, 6 de abril de 2018

abril 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de abril.- Esta mañana, el candidato del PAN y MC a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, visitó la Acuática Antares, donde se reunió con el nadador yucateco Carlos Franco Cantón.


En entrevista, el también ex alcalde de Mérida destacó la importancia de la promoción del deporte.

Barrera elogió la instalación de Antares, resaltando cómo desde niño se puede tomar una de las disciplinas deportivas más entretenida y que más requerimiento en materia de salud puede ser completa.

Uno de los objetivos como administración, dijo, será incrementar el acceso a este tipo de deporte, recordando que en su pasada administración se hicieron las canchas de tenis en Los Héroes y de Fut 7 en Las Américas.

"Queremos impulsar mucho el tema de la natación... es uno de los deportes más completos siendo además Yucatán uno de los estados con mayor obesidad infantil de todo el mundo, ya ni siquiera de México", dijo.

El entrevistado deseó el mejor de los éxitos a Franco, quien estará cruzando el Canal de la Mancha este año por una causa noble, para ayudar a niños con autismo.

La visita de Barrera se realizó en el marco del Día de la Activación Física.

"Era importante en este día tan especial poder platicar con Carlos, poder ver y mostrarles a todos ustedes lo que ha venido haciendo en esta escuela y lo que podemos hacer como municipio para impulsar este deporte con el centro acuático y otras instalaciones que estamos pretendiendo poder construir en los 4 puntos cardinales de la ciudad", señaló, reiterando la importancia de llevarlos a todos los puntos de la ciudad y accesos económicos. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario