sábado, 21 de abril de 2018

abril 21, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2018.- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, fue increpada esta tarde por ciudadanos que le gritaron "Obrador, Obrador" en su arribo al Palacio de Minería para el ensayo del debate presidencial programado para este domingo. 

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que el vehículo que traslada a Zavala Gómez del Campo se detiene frente al edificio histórico. Algunas personas cercanas al lugar aprovechan para acercarse y comenzar con las consignas en contra de la expanista. 

La candidata independiente al arribar al Palacio de Minería para el ensayo programado por el INE. (Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro)
En breves declaraciones a reporteros, la independiente destacó la instalación del debate y reveló que ya conoció el camerino donde se preparará previo al encuentro.

La también ex Primera Dama agradeció a los ciudadanos que firmaron para colocarla en la boleta presidencial y sobre la incorporación de Armando Ríos Piter al equipo de José Antonio Meade, señaló que "un voto es un voto". (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario