lunes, 2 de abril de 2018

abril 02, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 2 de abril de 2018.- Con el compromiso de encabezar un gobierno profesional e innovador, que con planeación realista permita construir una mejor versión de Yucatán, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, presentó los seis ejes de su campaña.

“Queremos un Yucatán que dé los pasos para mejorar los buenos resultados alcanzados y asuma el compromiso de ir por más. Un Yucatán ganador, exitoso, que siga y vaya por más” expresó.

Al presentar la visión de la campaña “Yucatán Primero” ante los representantes de los medios de comunicación ofreció impulsar un gobierno audaz en el que a partir de la confianza y las bases que hoy tenemos “nos atrevamos a transformar con la certeza plena que ese cambio será para bien y que la calidad de vida de las familias yucatecas va a mejorar”.

En el parque de Santa Ana, Mauricio Sahuí Rivero, el abanderado del partido tricolor, detalló que su proyecto, que comprende seis ejes, coloca al centro del accionar gubernamental las necesidades de las familias y las historias de éxito de sus habitantes.

“La sociedad yucateca demanda un gobierno que entienda la trascendencia de los tiempos que vive nuestro estado en su etapa moderna. Un gobierno que conozca las necesidades de Yucatán como yo las conozco, que con planeación realista haga diagnósticos adecuados y plantee soluciones viables, pero que también sume a la sociedad en la construcción de éstas”, aseveró.

En el parque de Santa Ana, el abanderado del partido tricolor detalló que su proyecto, que comprende seis ejes, coloca al centro del accionar gubernamental las necesidades de las familias y las historias de éxito de sus habitantes.

El plan de trabajo de Mauricio Sahuí es producto del diálogo y encuentros con la sociedad civil, los sectores productivos, académicos y ciudadanos de las diferentes colonias y comunidades de la entidad.

“Yucatán Primero, dos palabras que para mí tienen un significado muy profundo y que resumo en una frase: Lo que hace de Yucatán un estado de primera es su gente. Tengo muy claro que poner a Yucatán Primero es priorizar en la agenda pública los anhelos y esfuerzos de las ciudadanas y ciudadanos”, indicó.

Durante el acto, el ex secretario de Desarrollo Social estatal explicó que su plan de trabajo es producto del diálogo y encuentros con la sociedad civil, los sectores productivos, académicos y ciudadanos de las diferentes colonias y comunidades de la entidad.

"Yucatán Primero, dos palabras que para mí tienen un significado muy profundo y que resumo en una frase: Lo que hace de Yucatán un estado de primera es su gente."

Asimismo, Sahuí Rivero destacó que con soluciones reales, acciones serias y resultados palpables, habrá que cuidar lo avanzado, consolidar los logros ya alcanzados, además de revisar las estrategias existentes para ampliarlos y hacerlos aún más eficientes.

“Les ofrezco encabezar un gobierno audaz, que enarbole las grandes causas de Yucatán; un gobierno con visión de futuro, raíces e identidad. Que tome las decisiones transformadoras, que privilegie el diálogo y el sentido común, valorando los planteamientos ciudadanos y las soluciones de profesionales y académicos”, subrayó.

Al enunciar los seis ejes de su proyecto, aseveró que la meta es mantener a Yucatán en el más alto nivel, hasta hacerlo la potencia de México.

En ese sentido, dijo que el primer eje de acción por Yucatán es contar con familias saludables en hogares dignos, el segundo es la formación educativa para los yucatecos del futuro, el tercero es generar empleos mejor pagados para un mayor ingreso familiar.

Asimismo, aseveró que la cuarta propuesta es blindar a Yucatán para mantener la tranquilidad, la quinta es un Yucatán con calidad de vida, sustentable y para todos, y finalmente la sexta se sustenta en establecer y consolidar el ejercicio de un buen gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario