jueves, 12 de abril de 2018

abril 12, 2018
TEMAX, Yucatán, 12 de abril de 2018.- Al arrancar su campaña, el candidato de Nueva Alianza por la alcaldía de Temax, Juan Núñez Zavala, dio a conocer sus propuestas basadas en las necesidades y exigencias de su municipio y sus comisarías.

En presencia de más de 500 personas y acompañado del diputado local de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, y del coordinador distrital Jorge Castillo González, inició de manera oficial la campaña turquesa con el objetivo de ir al rescate de Temax del abandono que ha tenido por años.

Temax se pinta de turquesa.

Con globos y banderas de color turquesa, se presenció un ambiente de fiesta, donde los asistentes manifestaron su apoyo total a Juan Núñez, debido que conocen su calidad humana para ayudar a quienes más lo necesitan.

En su intervención, el candidato de Nueva Alianza por la alcaldía de Temax, Juan Núñez Zavala, dio a conocer 10 propuestas para ir en busca de la alcaldía, donde destaca el atender el desarrollo agropecuario, con productos, asesoría y proyectos que los campesinos necesitan. Así como también contar con un desarrollo social, gestionando proyectos productivos para cada sector (Industrial, Agrícola y Comercial), el gestionar créditos para incentivar a las personas que deseen iniciar un pequeño negocio, mencionó.

El candidato de Nueva Alianza por la alcaldía de Temax, Juan Núñez Zavala, dio a conocer 10 propuestas para ir en busca de la alcaldía.

Resaltó que otro de los puntos más importantes al llegar a la alcaldía, será la Salud, porque pondrá en funcionamiento el servicio médico las 24 horas, con un dispensario médico, y también realizará ferias de la salud en calles de la localidad y sus comisarías.

En el tema de la Educación, el candidato turquesa indicó que se reforzará con equipamiento a las escuelas, dotando de lo necesario para el desarrollo de los niños y jóvenes con deseos de superación. Al igual que se va a aumentar la cobertura de becas a los mejores promedios, así como crear un centro de asesoría académica para los alumnos que deseen reforzar los conocimientos adquiridos en sus centros educativos.

En materia de Seguridad, destacó que van a implementar módulos de vigilancia en puntos estratégicos, y dotar de equipamiento, capacitación al cuerpo policiaco y crear programas de protección a la ciudadanía.

El diputado local de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, con Juan Núñez.

“Vamos a trabajar para todos los sectores desde los niños hasta los adultos mayores, hay mucho por hacer y rescatar. Son muchos temas que se necesitan atacar como el deporte, cultura, obra pública y servicios públicos, programas para madres solteras, atender a la población con capacidades diferentes, entre otras prioridades para Temax”, expresó.

Al respecto el diputado local de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, agradeció la presencia de los militantes y simpatizantes del proyecto turquesa.

“Al tener a Juan Núñez como candidato nos da la confianza para que Temax vaya con buen rumbo, sin duda alguna lo vamos a lograr este 1 de julio”, dijo.

Destacó que para tener un municipio bien gobernado se necesita el apoyo de los diputados Locales, Federales, Senadores y la Gubernatura del Estado, por lo que pidió el voto de confianza de la ciudadanía y al momento de llegar a las urnas marquen las seis boletas por todos los candidatos de Nueva Alianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario