miércoles, 25 de abril de 2018

abril 25, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 25 de abril de 2018.- Sintiendo una gran satisfacción y orgullo, el día de hoy fue nombrada Comisaria de la Policía Municipal de Mérida por un día Yusteisia Jimena Duarte Díaz, integrante del Grupo 10  “Cardenales” de los Scouts.

A temprana hora fue recibida por el Director de la Policía Municipal de Mérida, Comisario Mario Arturo Romero Escalante, quien le dio la bienvenida a las instalaciones de la corporación.

Como primera acción, Duarte Díaz sostuvo una reunión con todos los mandos operativos que conforman la Policía Municipal de Mérida, quienes le dieron una explicación de la labor que se desarrolla por las diferentes áreas operativas de la corporación.

Yusteisia Jimena Duarte Díaz, Comisaria de la Policía Municipal de Mérida por un día.

La joven de 13 años de edad, que resultó electa entre 300 scouts participantes, se mostró sorprendida por el trabajo que desempeñan los agentes policiales.

“Es un honor haber sido nombrada comisaria de la Policía Municipal de Mérida por un día, ustedes realizan gran un trabajo”, señaló.

Es importante, agregó, que los ciudadanos confíen en la gran labor que están realizando en la Policía Municipal de Mérida.
Yusteisia Jimena con el Comisario Mario Arturo Romero Escalante y mandos operativos.

Los ciudadanos, manifestó, “podemos sentirnos seguros al estar en el Centro Histórico de la ciudad porque hay mucha vigilancia policial”.

Como parte de su labor como Comisaria por un día,  Duarte Díaz realizó recorridos en unidades y a pie por los principales puntos de concentración de personas, lo que le permitió sostener un diálogo directo con los agentes de la corporación.

Dentro de su recorrido acudió al parque Eulogio Rosado, en donde platicó con los paramédicos de la corporación, así como también con el personal que forma parte de la Unidad Canina.

La Policía Municipal de Mérida continuará con la implementación de acciones que promueven el acercamiento de los ciudadanos hacia la Policía Municipal de Mérida, buscando no solamente que conozcan la labor que se desempeñan y sino también generar confianza ciudadana hacia la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario