sábado, 21 de abril de 2018

abril 21, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2018.-  Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que ni uniéndose el resto de los abanderados presidenciales podrían ganarle en las elecciones del 1 de julio.

“Tenemos ya la organización suficiente para defender los votos y aunque se unan, cuando den la orden desde arriba, no nos van a vencer, hasta en el caso de que declinaran tres por uno... no todos los que votarían ahora por ellos les harían caso; más de la mitad de la gente que ahora los apoya votaría por nosotros”, aseguró en entrevista al término de un acto proselitista en Milpa Alta, donde estuvo acompañado de Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. (Saúl López / Cuartoscuro)

Ante los rumores de que el resto de los presidenciales pudieran unirse, manifestó “pues que hagan su trabajo, que se unan. Nosotros tenemos preparado todo para que no nos ganen ni unidos”.

En cuanto al primer debate presidencial, señaló que está preparado y muy sereno y que este sábado no recorrerá el Palacio de Minería porque ya lo conoce.

Informó que mañana ayudará a su hijo Jesús con el álbum Panini del Mundial Rusia 2018.

Y mostró a los reporteros un billete de doscientos pesos.

“Tengo mis ahorritos, mañana voy a comprar unas (estampas) y a intercambiar las que están repetidas. Los que venden las estampitas sí cucharean las figuritas y los sobres cuestan 14 pesos, ¡están carísimos!”.

Aseguró que no necesita preparación especial para el debate porque todos los días le habla a la gente en plazas públicas.

Y al preguntarle si espera más golpes del candidato del PRI, José Antonio Meade o del panista Ricardo Anaya, afirmó “No voy a subirme al ring, mis asesores me recomiendan que no me enoje, que no caiga en ninguna provocación; no se enganche; sereno, moreno”. (Alma E. Muñoz / La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario