sábado, 7 de abril de 2018

abril 07, 2018
MUXUPIP, Yucatán, 7 de abril de 2018.- Los habitantes del municipio de Muxupip se encuentran listos para continuar con el proyecto transformador de Nueva Alianza y por ello brindan todo el apoyo al candidato turquesa, David Pech Martín, quien sin duda será el próximo alcalde.

En compañía del Presidente Estatal del Partido de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, del diputado local turquesa, David Barrera Zavala, la candidata a diputada federal suplente del 02 Distrito, Guadalupe Zapata González, el coordinador político de la zona Jorge Castillo González y demás directivos Estatales, se llevó a cabo el magno evento de apertura de campaña en el citado municipio.

Con porras de ánimo y aplausos de los habitantes de Muxupip se constató las muestras de cariño para el próximo alcalde de su localidad, el Lic. David Pech Martin.

Comienzo de la campaña de Nueva Alianza en Muxupip, donde el candidato es David Pech Martín.

En su intervención, el diputado turquesa David Barrera Zavala pidió el voto de confianza de la ciudadanía, para que al llegar a las urnas electorales, marquen las seis boletas por Nueva Alianza.

Al hacer uso de la palabra, el diputado de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, agradeció a todos los asistentes, quienes acudieron a brindar su respaldo y apoyo al candidato, David Pech, y continuar con un municipio de color turquesa.

“Me da mucho gusto ver ese ánimo de la gente que vino a manifestar su respaldo. Me queda claro después de constatar este apoyo, que Muxupip nuevamente se pintará de color turquesa, eso se debe a que no cualquiera presenta a su todo equipo de trabajo y planilla que va estar gobernando el municipio y sin duda lo hará de la mejor manera a partir del triunfo del 1 de julio, como aquí se está haciendo”, expresó.

Barrera Zavala pidió el voto de confianza de la ciudadanía, para que al llegar a las urnas electorales, marquen las seis boletas por Nueva Alianza; brindando su apoyo al candidato de su localidad, David Pech, a los candidatos a diputados locales, Federales, Senadores, la Gubernatura del Estado y la Presidencia de la República.

Ayer, el Presidente Estatal Raúl Ernesto Sosa Alonzo y el diputado local, David Barrera Zavala, caminaron en busca del voto turquesa en las comisarías de Sahcabá, acompañando al candidato Freddy Dzul Yah “Dixon”, candidato a presidente municipal de Hocabá.

Destacó que se necesita el apoyo en las seis boletas de los candidatos de Nueva Alianza, debido que al llegar a la alcaldía David Pech necesitará el apoyo de los candidatos mencionados para avanzar en el bienestar del municipio de Muxupip.

Al respecto la candidata a diputada federal suplente del 02 Distrito, Guadalupe Zapata González, hizo mención que no es nada fácil con el duelo y el luto del candidato, David Pech, estar parado frente a todos los presentes, por lo que eso significa que hay un verdadero compromiso con la gente.

“Es admirable el amor que le tienes a tu municipio, es la muestra de que vas a ejercer un buen trabajo, tienes las ganas de trabajar y la oportunidad de sacar adelante y que nuevamente Muxupip se pinte de color turquesa”, dijo la candidata a David Pech.

David Barrera Zavala en la comisaría de Chunkanán, con Esther Pech Medina, candidata en Cuzamá.

En su intervención, el candidato de Nueva Alianza del municipio de Muxupip, David Pech con gran emoción agradeció el apoyo de la ciudadanía, y recordó con sentimiento la pérdida de su hermano que en todo momento le llenó de aliento para continuar trabajando en busca del bienestar de las familias de su localidad.

“Siempre es muy dolorosa la pérdida de un ser querido, siempre lo he comentado que tenía yo el ejemplo, el trabajo y el esfuerzo que mis padres me han enseñado para poder seguir trabajando con esa misma actitud que me han inculcado. A pesar del dolor de mi madre, hoy textualmente me dijo: “Tenemos que tener valor para seguir luchando”; es doloroso saber que un ser querido ya no estará con nosotros, pero es más doloroso ver que candidatos se burlen del dolor de la gente”, expresó.

Destacó que para ser un gran líder se debe ser grandes seres humanos; es triste ver y permitir que los candidatos y candidatas de otros partidos que empezaron a buscar el voto y solo escuchan a “medias”, burlándose del dolor y las necesidades de la gente.

“Me da mucha tristeza que esa gente sin escrúpulos trate de aprovechar las necesidades de la gente y mentir con promesas incumplidas. Ya no podemos caer en mentiras, son gente desesperada, afortunadamente tengo la mejor escuela, crecí en la pobreza, y entiendo la situación de todos; gracias al trabajo y esfuerzo he logrado lo que tengo y con gusto comparto lo que tengo. Por ti, hermano que estas en cielo, seguiré luchando por la gente y su bienestar”, finalizó.

Cabe destacar que durante el día de ayer, el Presidente Estatal y el diputado local, caminaron en busca del voto turquesa en las comisarías de Sahcabá, acompañando al candidato Freddy Dzul Yah “Dixon”, candidato a presidente municipal de Hocabá. Así como también en la comisaría de Chunkanán, con Esther Pech Medina, candidata en Cuzamá.

0 comentarios:

Publicar un comentario