viernes, 6 de abril de 2018

abril 06, 2018
UCÚ, 6 de abril de 2018.- Gran entusiasmo se vivió en el arranque de campaña de Ariel Pinto Ojeda, candidato de Nueva Alianza a la alcaldía del municipio de Ucú; con aplausos, batucada y porras realizaron una caminata por las calles principales de la localidad, donde la gente le refrendó su apoyo al abanderado turquesa.

En compañía del diputado local de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, y el coordinador político de la zona, Jorge Pech Rodríguez, se llevó a cabo el primer evento formal, donde asistieron más de 500 personas.
Al arranque de campaña de Ariel Pinto Ojeda, candidato a la alcaldía de Ucú, asistieron el diputado local de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, y el coordinador político de la zona, Jorge Pech Rodríguez.

Al hacer uso de la palabra, el diputado turquesa, David Barrera Zavala, señaló que el municipio de Ucú requiere gente honesta como Ariel Pinto y su equipo de trabajo; por esa razón el partido Nueva Alianza le dará la oportunidad de demostrar un gobierno diferente cercano a la gente.

Mencionó que el actual candidato sufrió una práctica antidemocrática de otro partido político, sin embargo, Nueva Alianza le abrió las puertas por ser una persona responsable, honesta, trabajadora y que está comprometido con su municipio.

Al mitin asistieron unas 500 personas que manifestaron su entusiasmo con aplausos, batucada y porras.

“Vemos que la gente respalda el proyecto de Ariel Pinto, porque representa una opción diferente, una opción que llevará a su municipio a tener mejores oportunidades para el bienestar de todas las familias de Ucú”, dijo.

Barrera Zavala destacó la importancia de votar este 1 de julio y marcar las seis boletas por Nueva Alianza; debido a que se necesita contar con diputados locales, federales y senadores turquesas, así como también un gobierno con Mauricio Sahuí Rivero.

El diputado turquesa, David Barrera Zavala, saluda a una simpática pequeña.

Por su parte, Ariel Pinto manifestó que espera que la campaña se lleve a cabo de manera limpia y respetuosa, donde su principal objetivo será escuchar las necesidades del pueblo para determinar soluciones eficientes.

“Voy a trabajar para el pueblo, en Ucú y la hacienda hay muchas necesidades, y es necesario realizar un trabajo en equipo para sacar adelante a la localidad. Con su amigo Ariel Pinto, tendrán un gobierno diferente y cercano a todos ustedes”, expresó.

Por último, agradeció el apoyo incondicional de los pobladores, quienes son su motivación para tener el impulso todos los días y continuar con su labor de convencimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario