sábado, 7 de abril de 2018

abril 07, 2018
VALLADOLID, 7 de abril de 2018.- Líderes magisteriales de Valladolid y otros municipios del oriente del estado se adhirieron al proyecto educativo de Mauricio Vila Dosal ayer por la tarde, tal como ocurrió en días pasados, cuando Raúl Méndez Osorio, ex Secretario General de la Sección 33 del SNTE, Secretario de Vinculación en el Comité Directivo Estatal del PRI, e integrantes de la Red Activa Magisterial también se sumaron a la propuesta de Vila.

El candidato a la gubernatura por el PAN y Movimiento Ciudadano está consolidando estrategias basadas en la educación de calidad, mejores condiciones laborales de los docentes y de la infraestructura de las escuelas. Cuestiones que asegurarán un mejor futuro para miles de jóvenes yucatecos.
Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán, en reunión con ciudadanos del municipio de Valladolid, ayer por la tarde.

Difamaciones, meses de retraso en los pagos, falta de profesores de educación física y artística en las escuelas, de buenas condiciones de los salones, baños y herramientas educativas y la exclusión de la educación de lengua indígena fueron las principales quejas que expresaron los docentes.

“Estoy convencido de que los profesores yucatecos son de los mejores que hay en el país. Personas como ustedes están altamente comprometidas con la educación y el futuro de los yucatecos. Por eso están aquí, para sumarse a este proyecto en el que ustedes tendrán siempre voz y voto para mejorar las condiciones actuales y devolverle la dignidad al trabajo que ustedes realizan”, afirmó Vila Dosal.

Mauricio Vila Dosal durante una reunión en Popolá, Valladolid, donde se comprometió a fortalecer el apoyo a las mujeres de los 106 municipios de Yucatán.

El candidato a la gubernatura por el PAN y Movimiento Ciudadanos se comprometió a administrar adecuadamente los recursos de la Secretaría de Educación Pública para subsanar las necesidades existentes. También puso de ejemplo las acciones que implementó durante su gobierno al frente de Mérida, aun cuando la educación no es competencia de los municipios. 

Vila Dosal en reunión multitudinaria en Temozón, anoche.


Recordó que incrementó cuatro veces el número de becas escolares, de transporte y descuentos que pasaron de 2,700 a 13,500. Asimismo, destacó la construcción de techumbres, aulas, comedores, canchas de usos múltiples y hasta un Centro de Emprendedores en el CBTIS 120.

0 comentarios:

Publicar un comentario