domingo, 15 de abril de 2018

abril 15, 2018
PROGRESO, Yucatán, 15 de abril de 2018.- Ante más de 10 mil personas, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero fue enfático: “en Progreso va a iniciar el gran desarrollo de Yucatán, porque este puerto será nuestra entrada a una nueva era”.

En la plaza principal del municipio, familias enteras acompañaron anoche al ex Secretario de Desarrollo Social en medio de expresiones de apoyo y que ratifican el proceso ascendente de la campaña “Yucatán Primero”.

"¡Yucatán primero!", la consigna en Progreso.

Mauricio Sahuí Rivero logró convocar a 10,000 almas en Progreso de Castro.

¡Sahuí Gobernador! ¡Sahuí Gobernador! se escuchaba retumbar en las paredes de los edificios del centro de Progreso.

Acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac, el candidato mencionó que entre los planes que tiene para Progreso es mejorar los ingresos y diversificar la agenda económica, principalmente en favor de los pescadores, quienes, indicó, se esfuerzan a diario por sus familias y pasan dificultades en las vedas.

El político espiteño comentó que se hará un esfuerzo articulado para mejorar los servicios en Progreso.

Firme respaldo ofrece una ciudadana al candidato tricolor.

A rebosar el centro de Progreso.

En presencia de los candidatos al Senado, Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín, el político espiteño comentó que se hará un esfuerzo articulado para mejorar los servicios en Progreso y los parques, con el fin de que sean ocupados por las familias que le den vida con actividades deportivas y culturales.

Estuvieron también presentes las aspirantes a la alcaldía de Progreso, María del Carmen Ordaz Martínez; y Baca, Marisol Pech; así como el candidato a la presidencia municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo. Asimismo, los dirigentes del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez; y municipal de Mérida, Francisco Torres Rivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario