lunes, 2 de abril de 2018

abril 02, 2018
PROGRESO, Yucatán, 2 de abril de 2018.- Con todo el apoyo de los habitantes de Progreso, las candidatas; a la alcaldía de ese municipio, María del Carmen Ordaz; a la diputación local por el IX distrito, Lila Frías Castillo y a la diputación por el II distrito federal, María Ester Alonzo Morales del Partido Nueva Alianza (Panal) arrancaron sus campañas en esa demarcación para construir la victoria del 1 de julio que mantendrá el rumbo de Yucatán.

Con gran entusiasmo y siendo el vivo ejemplo de la paridad de género en las candidaturas, las tres abanderadas iniciaron este camino para garantizar que las familias sigan avanzando por la ruta del buen desarrollo y crecimiento porque Progreso es primero.

María Ester Alonzo Morales, candidata a la diputación por el II distrito federal del Partido Nueva Alianza (Panal), señaló que Yucatán necesita continuar por el rumbo que tiene para seguir creciendo.

Acompañadas del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez y el líder del Comité Directivo Municipal (CDM) de Progreso, Jorge Carlos Anatolio Mandes Basto, las abanderas recorrieron las calles, partiendo del local del Revolucionario Institucional en esa demarcación, para saludar y dialogar con los habitantes.

Al hacer uso de la voz, Lila Frías Castillo señaló que es un orgullo estar acompañada de dos mujeres en el Puerto de Progreso que conocen la historia del municipio y saben hacia donde se debe dirigir su crecimiento.
La candidata a la diputación local por el IX distrito, Lila Frías Castillo, hizo hincapié en que en el puerto de altura es un eje en el cual radica y se construye el futuro del estado.

“Somos tres mujeres que hemos luchado por la unidad de nuestra comunidad y quienes saben trabajar en unidad, saben que es sinónimo de querer que le vaya bien al municipio”, explicó.

Asimismo, hizo hincapié en que en el puerto de altura es un eje en el cual radica y se construye el futuro del estado.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de ese municipio, María del Carmen Ordaz, mencionó que esta campaña que tendrá una duración de 90 días, significa un fuerte compromiso de trabajo y se declaró lista para recuperar el municipio.

La candidata a la alcaldía, María del Carmen Ordaz, mencionó que esta campaña que tendrá una duración de 90 días, significa un fuerte compromiso de trabajo y se declaró lista para recuperar el municipio.

“Vamos a tener los votos para que el próximo gobernador de Yucatán sea Mauricio Sahuí Rivero y Pepe Meade sea el próximo Presidente de la República, la fortaleza somos todos, tenemos la fuerza para construir lo que necesitamos para nuestro puerto. Progreso necesita nuestra experiencia, compromiso y trabajo, y hoy lo tenemos en este equipo”, subrayó.

A su vez, aseguró que la visión de un buen gobierno demanda la cercanía con la población, la cual dijo está presente en su proyecto el cual se basa en conocer las necesidades de todos los que ahí viven.

En ese acto, María Ester Alonzo Morales, candidata a la diputación por el II distrito federal del Partido Nueva Alianza (Panal), señaló que Yucatán necesita continuar por el rumbo que tiene para seguir creciendo. En este sentido, puso como ejemplos el nivel educativo que hoy tienen los niños y jóvenes  en el estado y resaltó las oportunidades que tienen los adolescentes.

Con el arranque oficial de las campañas del PRI en Progreso, el Comité Directivo Estatal ofreció una rueda de prensa, en la cual, Sobrino Argáez expuso que las candidatas fueron recibidas con mucho entusiasmo, con lo que, dijo, se empieza a escribir una nueva historia en el puerto de Progreso.

De igual manera, aseguró que la ruta trazada es hacia un destino de progreso y avance, así como de seguridad y tranquilidad “vamos a construir la victoria juntos con estas mujeres y con este gran equipo”, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario