martes, 10 de abril de 2018

abril 10, 2018
LONDRES, 10 de abril de 2018.- El Palacio de Kensignton entregó hoy más detalles acerca de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Esta vez detalló quiénes serán parte de la lista de invitados el evento de la familia real. En éste llama la atención que el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle no están entre los nombres; al igual que sucesor Donald Trump y la primera dama, Melania Trump.

En tanto, la primera ministra británica Theresa May tampoco es parte de los invitados ni ningún otro político del Reino Unido.

Barack Obama y el príncipe Harry son amigos. (Getty Images)

“Se ha decidido que una lista de líderes políticos – tanto en el R.U. como internacionales – no es requerida para la boda del Príncipe Harry y la señorita Markle. El gobierno de su Majestad ha sido consultado en esta decisión, la cual ha sido aceptada por la Casa Real”, comunicaron a través de un vocero.

Además se especificó los invitados serán principalmente amigos y cercanos de la pareja.

La ausencia del matrimonio Obama llama la atención debido a la cercanía entre el miembro de la realeza y el ex mandatario. En 2016, el hijo menor de la princesa Diana entrevisto a Obama para un programa para la BBC y han compartido en varios ocasiones, una de las más recientes los Juegos Invictus

Decisión que contrasta con el matrimonio de los Duques de Cambrigde, donde diversos representantes internacionales y autoridades asistieron a la ceremonia celebrada en 2011.

Por otro lado, se entregaron algunos detalles sobre algunos ciudadanos comunes que serán parte de los 2.640 personas que podrán formar parte del evento. Por ejemplo, Amelia Thompson, una niña de 12 años que resultó herida del ataque en un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena en año pasado, sobrevivientes de guerra, personas que sean parte de alguna causa social, entre otros figuran en la lista de las 1.200 personas invitadas a la celebración en las cercanías del lugar.

La ceremonia se llevara a cabo el próximo 19 de mayo en la Iglesia San Jorge del Castillo de Windsor.(La Tercera)

0 comentarios:

Publicar un comentario