martes, 10 de abril de 2018

abril 10, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, fue arropado por sus seguidores durante un mitin que se realizó la tarde del lunes en la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México; a tal grado, que una mujer le dio un beso apasionado.

En imágenes compartidas en redes sociales, se observa como una mujer aprovecha el momento en el que el candidato presidencial se acerca a saludar a la gente, para tomarlo de la cabeza y darle un beso en la boca.
(Excélsior)

López Obrador aceptó, sin inmutarse, dicha muestra de cariño y continuó su camino rumbo al templete en el evento donde acompañó a la aspirante a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

No le preocupa llegada de ‘El Bronco’ a boleta electoral

Serán los ciudadanos y no los órganos electorales los que pongan a cada quien en su lugar el próximo primero de julio cuando se elija al próximo presidente de la República, sostuvo este martes el candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos historia, Andrés Manuel López Obrador.

El candidato de la coalición Juntos haremos historia a la Presidencia de la República aseguró que “no le preocupa” la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que decidió incluir al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, en la boleta electoral porque está 20 puntos arriba en la intención del voto.

Además de que, desde su punto de vista, el comportamiento de los magistrados debe verse como “una mancha más al tigre” en su historial de fallos desaseados.

Ya tomaron esa decisión y adelante; claro es una mancha más al tigre porque ellos están muy manchados, pero no va a depender de ellos, la elección del primero de julio va a depender de los ciudadanos y va a ser voto masivo en favor de nuestro movimiento; entonces no será una elección reñida, vamos a ganar, como se dice en el béisbol por paliza o como se dice en el fútbol, por goliza”.

De gira por Zacatecas, el candidato presidencial estimó que no pueden decirse sorprendidos o padecer “amnesia” los integrantes de la mafia del poder con el fallo en favor de El Bronco debido a que fueron ellos, a través del PRI y del PAN, los que impusieron a los actuales integrantes de la sala superior del TEPJF y del Consejo General del INE, el cual “se hizo de la vista gorda” en toda la elección del Estado de México. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario