miércoles, 25 de abril de 2018

abril 25, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2018.- Dos escrituras, el juicio sucesorio de su fallecida esposa Rocío Beltrán y la aclaración que al respecto hizo el diario Wall Street Journal, fueron difundidos hoy por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Desde hace días y, muy señaladamente a partir del debate del domingo pasado, el abanderado del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, ha insistido en que López Obrador no subió a su “3de3” la información relativa a tres departamentos.

El candidato presidencial de Morena retó a su rival del PRI que “si están a mi nombre, te los regalo”, y Meade mostró dos escrituras (no tres como decía) tras consultar el Registro Público de la Propiedad este lunes 23.
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. (Foto Saúl López / Cuartoscuro)

López Obrador ofreció ayer por la noche dar a conocer la información, que fue colocada en su página www.lopezobrador.org.mx, en donde exhibe la información correspondiente a las propiedades y, ya en su cuenta de Twitter, al anunciarlas, escribió el tabasqueño:

“Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que ‘los tres departamentos’ no son míos. Él ya lo sabía, pero anda muy nervioso, lo comprendo”.

Desde el domingo 22, Meade ha centrado su discurso en cuestionar que no se hayan reportado las propiedades, lo que en efecto López Obrador aclaró hace tiempo. (Proceso)

0 comentarios:

Publicar un comentario