sábado, 21 de abril de 2018

abril 21, 2018
KANTUNIL, Yucatán 20 de abril 2018.- Con el fin de apoyar y sumar esfuerzos con los candidatos de Movimiento Ciudadano, la Coordinadora Estatal Silvia López Escoffié realizó este viernes una reunión de trabajo con los candidatos a la presidencias municipales del distrito XIV.

En la reunión, realizada en el municipio de Kantunil, asistieron los candidatos a las alcaldías que conforman dicho distrito así como la candidata a la diputación por dicha demarcación, Azucena Naal.

En la mesa de trabajo se trataron temas que tienen como objetivo brindar a los candidatos diversas herramientas que les sirvan de apoyo en el desarrollo de sus campañas. 

Ana Rosa Payán, candidata a senadora, y la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié.

López Escoffié subrayó la importancia de fortalecer la comunicación directa con los ciudadanos, principalmente para hacer conciencia "de que éste es un momento histórico para el país, es por eso que les invito a hacer su mejor esfuerzo para ganar las próximas elecciones".

“Esta reunión es para sumar esfuerzos y coordinar agendas buscando ser más eficientes y poder apoyar a todas las demás candidaturas de Anaya y de Mauricio Vila con la conciencia de que será un momento histórico para el país", indicó la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano.

Movimiento Ciudadano capacita a candidatos del distrito XIV.



En el evento estuvo presente Azucena Naal, candidata a diputada local por el distrito XIV, así como las candidatas a la presidencia municipal: Lorena Gamboa del municipio de Kantunil, Melba Gamboa de Yaxcabá, Rosalía Hau de Dzitás, Minelia Uicab de Quintana Roo, Lourdes Tah de Xoc-Chel,, también estuvieron los candidatos Benjamín Cimé del municipio de Chamkom y Albert Rejón de Sudzal. También estuvo presente la candidata a senadora por la coalición "Por México al Frente", Ana Rosa Payán Cervera.

“Yucatán merece transparencia, merece mucho más de lo que tiene. No hay trabajos bien pagados, no hay buenos proyectos, no vemos un desarrollo integral, es por eso que esta coalición es importante para México, tenemos un compromiso de transformar la realidad del pais defendiendo siempre los interés de la ciudadanía", señaló Silvia López.

0 comentarios:

Publicar un comentario