miércoles, 11 de abril de 2018

abril 11, 2018
CACALCHÉN, Yucatán, 11 de abril de 2018.- Al ritmo de la batucada, en medio de porras y cantos, con banderines tricolor y cartulinas en mano, un contingente de jóvenes recorrió las arterias de Cacalchén, como muestra de apoyo a los candidatos del PRI, Abigail Pérez Vázquez, aspirante a presidenta municipal y Warnel May Escobar, aspirante a diputado local por el XV distrito así como a Carlos  Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional.

Los jóvenes partieron junto con los candidatos y líder del tricolor desde la salida de Cacalchén, del sitio conocido como las torres, hasta concluir con un encuentro con la ciudadanía varias horas después.
Carlos Sobrino Argáez, líder del PRI en Yucatán, y Warnel May Escobar, aspirante a diputado, conversan con una ciudadana de Cacalchén.

La candidata a la presidencia municipal agradeció la presencia del líder priista y del candidato a diputado local, puesto que “el trabajo en equipo es lo que dará mejores resultados para servir a los yucatecos”, señaló.

“Queremos que tanto en Cacalchén como en todo Yucatán, ustedes puedan sentir que cuentan con sus autoridades, que todos somos un solo equipo, eso es lo que queremos para los ciudadanos; que confíen en nosotros y en unidad sigamos impulsando a nuestra comunidad y a nuestro estado y para eso, primero hay que escucharles”, indicó ante Carlos Sobrino.

Un contingente priista recorrió Cacalchén al ritmo de la batucada, en medio de porras y cantos.

Warnel May, por su parte, dijo que para lograr obtener la confianza ciudadana, es importante hablar y ofrecer en base a hechos.

Con humildad les comparto que yo fui presidente municipal, conozco la manera en que funcionan los ayuntamientos, cuento con experiencia y mi trabajo me respalda; precisamente por eso, ahora aspiro a poner toda mi capacidad y esa experiencia al servicio de ustedes y desde el congreso, ser el representante de los 22 municipios que comprenden este distrito para alcanzar un mayor desarrollo y que sus familias vivan cada vez mejor.

Los candidatos del PRI, Warnel May Escobar, aspirante a diputado local por el XV distrito, Abigail Pérez Vázquez, aspirante a presidenta municipal y Carlos  Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido.

El líder del tricolor, Carlos Sobrino, manifestó que la mejor muestra del compromiso real que los candidatos priistas tienen para con la sociedad, es hablar con la verdad, de frente y a la cara.

“En el PRI, nuestros aspirantes son personas trabajadoras, que salimos a buscar a la gente para que ustedes nos digan qué necesitan, qué hace falta en sus comunidades y cómo quieren trabajar para conseguirlo junto con nosotros, por eso estamos aquí, para escucharles, para asumir compromisos de manera clara, de frente y para cumplirlos y darles buenas cuentas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario