martes, 10 de abril de 2018

abril 10, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 10 de abril de 2018.- "Gobernar no es un monólogo: es un diálogo en el que el principal interlocutor es la sociedad civil", considera Mauricio Vila Dosal. "Es por eso que, desde ahora, en mi equipo hay importantes voces ciudadanas". El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán presenta como integrantes de su equipo a Carlos Campos Achach, Carlos Viñas Heredia y Bernardo Cisneros Buenfil, quienes han destacado por su labor en la trinchera de la sociedad civil.

"Ellos tres encabezan un grupo de ciudadanos que están convencidos de que la política es demasiado importante para dejarla en manos de los políticos", explica Vila Dosal. "Ellos tres son ejemplo de voluntad y valentía y cada día más ciudadanos siguen su ejemplo". 

Presenta Vila a Campos Achach, Viñas Heredia y Cisneros Buenfil como integrantes de su equipo.

Es necesario, puntualiza el candidato Vila Dosal, dar un salto cuantitativo: "no podemos conformarnos, quedarnos en la mediocridad; seguir haciendo lo mismo y de la misma manera. Tenemos que sumar todas las voluntades y todo el capital humano para alcanzar el crecimiento que Yucatán se merece…".

Equipo ciudadano. "Carlos Campos es un destacado y reconocido empresario yucateco. No sólo ha representado a su gremio, sino a toda la sociedad en diversos foros y frentes", presenta el candidato panista. Campos Achach, ex presidente de la Canirac (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados) delegación Mérida y del CCE (Consejo Coordinador Empresarial) fungirá como el coordinador empresarial en la campaña de Vila Dosal.

"Carlos Viñas conoce, de manera integral, los retos del desarrollo urbano en nuestro estado. Él complementa la visión, en muchas ocasiones miope, de una burocracia anclada en oficinas y con poca visión de la realidad", añade Vila Dosal. El ex presidente de la Canadevi (Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda) será el encargado de encauzar las propuestas del próximo gobierno en las áreas de las que es experto.

"Bernardo Cisneros combina la academia con la práctica. Su voz y sus propuestas nos ayudarán a enfocar las nuestras relacionadas con la economía, principalmente con el emprendedurismo, área que hay que reforzar en el estado para brindarle a los pequeños y medianos empresarios la oportunidad de desarrollar su máximo potencial", explica el candidato a la gubernatura de Yucatán.

Cisneros Buenfil tiene experiencia tanto en la iniciativa privada como en la pública; fue director nacional de Centros de Formación para el Trabajo (conocidos como Cecatis), en donde fue pionero de la capacitación de emprendedores en México. "Él sembró la semilla que ya ha comenzado a dar frutos", reconoce Vila Dosal. "Sin embargo, en este aspecto, aún queda mucho por avanzar y es por eso que lo invité a mi equipo."

Campos Achach, Viñas Heredia y Cisneros Buenfil coinciden en el proyecto porque, aseguran, Yucatán merece mucho más y están seguros que este anhelo sólo podrá ser realidad con el trabajo decidido y abierto de la sociedad civil. "Bienvenidos ellos y todos los que quieran sumarse para trabajar por un mejor futuro.", señala el candidato a la gubernatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario