miércoles, 11 de abril de 2018

abril 11, 2018
CUZAMÁ, Yucatán, 11 de abril de 2018.- La urgencia de generar políticas que impulsen nacional e internacionalmente las zonas turísticas de Yucatán es latente en el centro del estado, donde el anillo de cenotes no ha recibido el apoyo para convertirse en un parador que beneficie a todos los pobladores.

De gira por el centro del Estado, el candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición Juntos haremos historia se compromete a generar condiciones para aumentar visitas.

Por ello durante su visita a Cuzamá, Homún, Huhí y Sanahcat, Joaquín Díaz Mena "Huacho" se comprometió a impulsar el turismo para que la proyección traspase las fronteras incluso internacionales y así el número de visitantes incremente, generando mejores oportunidades de trabajo a todo el pueblo.

"Vamos a impulsar la zona de los cenotes para promoverla a nivel internacional, para que la gente de estos municipios se beneficie con una derrama económica para todos: los que trabajan en los comercios, los artesanos, los tricitaxistas, los guías de turistas y todos los que dan servicios", dijo "Huacho".

Un ciudadano manifiesta su simpatía hacia Morena.

El abanderado de MORENA, PT y PES realizó las caminatas junto con Virgilio Pech, candidato a la alcaldía de Cuzamá; Blanca Echeverría, candidata a la alcaldía de Homún; y  Maribel Escobedo, quien va por la presidencia municipal de Huhí.

También lo acompañaron Alejandra Novelo, candidata a la diputación federal por el V distrito, y Luis Pavón, candidato a la diputación local por el XIV distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario