viernes, 6 de abril de 2018

abril 06, 2018
TECOH, Yucatán, 6 de abril de 2018.- Al estilo de la popular y multitudinaria fiesta de la Candelaria, que todos los años se celebra en Tecoh, Mauricio Vila Dosal encabezó ayer por la tarde, una caminata que comenzó con casi 70 personas y finalizó con más de 700. Los congregados llegaron hasta la plaza principal para saludar y escuchar al candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN y Movimiento Ciudadano.


El rumor de su simpatía y característico estilo de conocer de forma directa a los ciudadanos se extendió rápidamente entre los vecinos de Tecoh. Esto fue lo que les motivó a salir de sus casas y trabajos para trasladarse hasta la calle donde estaba el candidato. Ahí comprobaron los rumores.

Fue tal la multitud de familias reunidas, que Vila Dosal tardó más de dos horas y media en caminar tan sólo seis cuadras. Al final, Vila Dosal y cientos de ciudadanos caminaron juntos, hombro a hombro, hasta llegar a la plaza principal, donde también se sumaron decenas de mototaxistas que hicieron sonar sus cláxones y ondearon banderas azules y anaranjadas, mientras se escuchaba: “¡Viva Vila! ¡El futuro gobernador!”.

0 comentarios:

Publicar un comentario