domingo, 8 de abril de 2018

15:39:00
MÉRIDA, Yucatán, 8 de abril.- El día de ayer, en un ejercicio de unidad y en un ambiente festivo, los militantes y simpatizantes priistas tomaron las calles de México para apoyar a su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.


Salieron a más de 14 mil puntos en las entidades federativas de todo el país, para manifestar su respaldo al abanderado priista y a los candidatos a cargos de elección popular de este Instituto Político en sus respectivos estados.

En la entidad, cientos de personas también refrendaron su apoyo al candidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, entre ellos, el Movimiento Generación Yucatán, el cual está conformado por jóvenes comprometidos con la sociedad que defienden sus ideales y el rumbo del estado.

Desde muy temprano cientos de  jóvenes se dieron cita en el puerto de Progreso para recorrer el malecón, entre porras y muestras de apoyo al candidato priista Sahuí Rivero los asistentes demostraron que juntos defenderán el rumbo del estado porque Yucatán es primero.

Durante el recorrido del movimiento Generación Yucatán varias personas se unieron a este grupo para apoyar al candidato. En este acto, los cientos de jóvenes también se dispusieron a realizar limpiezas de playas, con lo cual demuestran que es importante trabajar en equipo por el bien de la sociedad.

En esta muestra de fuerza, organización y unidad, participaron el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la Coordinación de Campaña, la Coordinación de Campaña Permanente, la Secretaría de Organización y los Comités Estatales y Municipales del partido.

Fue un ejercicio coordinado, que muestra que los priistas, hoy más que nunca, estamos fuertes, echados para adelante, a la alza. (Boletín)

0 comentarios: