sábado, 21 de abril de 2018

abril 21, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2018.- Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', candidato independiente a la Presidencia de México, solicitó a los ciudadanos apoyo de recursos a través de sus redes sociales.

Mediante un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el aspirante a la silla presidencial expone que la aportación en efectivo puede ser de 10 pesos a 6 mil pesos.

El depósito se debe realizar en la cuenta con número 000169109516, Banco Afirme, con RFC VNI 170930-6M2, a nombre de 'Viva la nueva independencia A.C.'

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco'.

En el video de un minuto se indica que en caso de ser la aportación arriba de los 6 mil pesos, ésta se deberá de hacer mediante una transferencia o cheque.

Una vez hecho, se tiene que enviar un correo a aportacionesnuevaindependencia@gmail.com, con copia del depósito o cheque, así como una copia de la credencial del elector.

De acuerdo a lo publicado por 'El Bronco', el equipo de campaña reenviará un correo con un formato de aportación, el cual deberá ser firmado y escaneado por el portador.

"¿Por qué (es este proceso)? Porque la ley así lo pide para hacer las cosas transparentes. Vale la pena por México", dice una voz en off en el spot.

Rodríguez Calderón ha reiterado en diversas ocasiones el rechazo a recibir el financiamiento del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que no desea gastar el dinero de los mexicanos.

La también candidata independiente por la Presidencia de México, Margarita Zavala, solicitó mediante un Facebook Live el apoyo de recursos monetarios para seguir con su campaña, el cual puede ser a partir de 20 pesos.

Tras ser aprobada su integración a la boleta electoral por la Presidencia de México, Zavala rechazó los 14.3 millones de pesos que el INE le asignó para su campaña. (El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario