miércoles, 11 de abril de 2018

21:49:00
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril de 2018.- Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia de la República se pronunció en contra de los programas asistencialistas.

“No estoy de acuerdo que Andrés Manuel regale los impuestos que yo pago: ‘al huevón nada, al trabajador todo”, señaló el gobernador de Nuevo León con licencia.

De acuerdo con Rodríguez Calderón, lanzará una propuesta en contra de lo que denominó “el populismo, el asistencialismo” al cual acusó de destruir al país.

"El Bronco" en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (Cuartoscuro)

“Andrés Manuel quiere regalar el dinero de los que trabajan para dárselo a los que no trabajan, sí hay que ayudarle a la gente que tiene necesidad pero hay que ponerlos a trabajar”, declaró el aspirante desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

‘El Bronco’ tildó a buena parte de los gobernantes de sentirse Santa Claus, porque “regalan el dinero de la gente que paga sus contribuciones; en Nuevo León no hacemos eso”.

De acuerdo con el político, la existencia de programas asistencialistas “es perverso” porque continúa alimentado la pobreza.

“Yo soy el único candidato que ha vencido la pobreza, mi mamá no sabe leer, no sabe escribir, pero tiene un hijo gobernador que hoy es candidato a la presidencia y no recibió ninguna despensa del gobierno”, puntualizó. (SDPNoticias)

0 comentarios: