miércoles, 11 de abril de 2018

abril 11, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 11 de abril de 2018.- Acusados del robo de una mochila agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) detuvieron hoy a las 00:52 horas a Alma Rosa A. F. y Óscar Iván G. P.

Los hechos acontecieron cuando se acercó a los agentes policiales Enrique Basurh F. F. indicando que momentos antes se encontraba parado a las puertas de un hostel ubicado en la calle 57 entre 52 y 54 cuando se le acercaron las dos por personas arriba mencionadas, quienes le arrebataron su mochila, corriendo ambos en dirección poniente.

Alma Rosa A. F.

Óscar Iván G. P.

Con las características mencionadas se implementó un operativo por el área, ubicado en la calle 54 por 61 a  Alma Rosa A. F. y Óscar Iván G. P., siendo que este último llevaba colgada en sus hombros una mochila de color negro.

Debido a que coincidía con las características proporcionadas por el afectado se procedió a retenerlos y trasladar al lugar al afectado, quien identificó la mochila como de su propiedad.

Al revisar el contenido de la misma se encontró, entre otras cosas un nitendo portátil, dos cargadores y una lámpara, indicando Enrique Basurh F. F. que esos artículos son de su propiedad.

En ese sentido cabe mencionar, que producto de la labor de vigilancia implementada por la Policía Municipal se ha logrado la reducción de los casos de robo a transeúnte en el Centro Histórico de la ciudad en un 45 por ciento.

Alma Rosa A. F. y Óscar Iván G. P. fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar en el que la parte afectada manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario