viernes, 13 de abril de 2018

11:17:00
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril de 2018.- Después de una demanda interpuesta por un exchef británico de nombre Benedict Morelli, al parecer el ilusionista David Copperfield deberá revelar varios de sus trucos guardados celosamente durante años de triunfos en escenarios de todo el mundo.

Datos revelan que el extrabajador contemplaba el espectáculo de Copperfield en un casino de MGM, en 2013, en ese momento fue elegido para participar como voluntario en uno de los trucos de magia en el que, supuestamente, Copperfield lo haría desaparecer ante los ojos del público. Pero las cosas se complicaron y algo no salió bien.

Según informa el portal estadounidense Page Six el ilusionista tendrá que prestar declaración como testigo en un caso con reclamación millonaria incluida, en el que se ha visto implicado después de que uno de los asistentes al espectáculo que mantiene en Las Vegas se presentara como voluntario y sufriera una lesión cerebral durante la representación de uno de los trucos. (El País)

Al parecer parte del equipo del ilusionista empujó al hombre en cuestión hacia un pasillo secreto y oscuro, ahí tropezó, cayó y se golpeó fuertemente la cabeza.

Tras el accidente, el hombre quedó con una lesión cerebral, así como varias lesiones, por lo que levantó una demanda en contra del ilusionista.

El abogado de Morelli dijo a Page Six que insistirá en que Copperfield declare todo sobre su show "Voy a presionarlo hasta que cuente exactamente qué sucedió y cómo se puso a mi cliente en una situación tan peligrosa".

Al parecer el ilusionista deberá cooperar con toda la investigación, pero el precio es muy alto. (Excélsior)

0 comentarios: