lunes, 2 de abril de 2018

06:09:00
MÉRIDA, Yucatán, 2 de abril de 2018.- Con el pie derecho inició la candidata panista Dafne López Osorio su campaña por la diputación del séptimo distrito local.

Desde temprana hora, y acompañada por decenas de simpatizantes y amigos, la concejal con licencia comenzó el domingo el volanteo en la calle 50 sur por Circuito Colonias.

Posteriormente se dirigió a las comisarías meridanas de Xmatkuil, Santa Cruz Palomeque, Dzununcán, San José Tzal, Texán Cámara, Petac, San Antonio Tzacalá, Molas, Yaxnic, Dzoyaxché, San Ignacio Tesip, Huxectaman, San Pedro Chimay y Tahdzibichén donde fue muy bien recibida por la gente, ya que como regidora del Ayuntamiento de Mérida siempre estuvo al pendiente de las necesidades de la población.

La joven panista empezó el volanteo en la calle 50 sur por Circuito Colonias.

Sin importar su extracción política, la gente se acercó para saludar con mucho cariño a la próxima legisladora y señalar el buen trabajo del Ayuntamiento de Mérida en esa demarcación.

López Osorio no perdió la oportunidad de resaltar las obras y servicios realizados por la actual administración municipal de Mérida, que destinó millonarios recursos al desarrollo de todo el municipio, pero muy especialmente del sur.

Ni el cambio de horario, ni el calor menguaron el ánimo y la energía de la joven candidata y de la gente de la zona que pide un cambio en la manera de gobernar, y muy específicamente en el Congreso del Estado, en la manera de legislar.

“Mi compromiso es siempre estar al pendiente de lo que mi distrito necesita, por eso mi función será siempre ser una intermediaria entre las autoridades y ustedes, una gestora y una amiga”, manifestó la abogada.

“Ya basta de políticos que luego de ganar nunca regresan a su distrito, yo sí volveré y me comprometeré a velar por sus necesidades desde el Congreso del Estado”, indicó.

0 comentarios: