lunes, 2 de abril de 2018

22:26:00
MÉRIDA, Yucatán, 2 de abril de 2018.- En un ambiente de fiesta, el PRI inició su campaña territorial siendo encabezada por el abanderado a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

En la emblemática colonia Felipe Carrillo Puerto y acompañado del candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, el ex Secretario de Desarrollo Social saludó vecinos y militantes de los distritos locales I, IV y V.

“Estamos tomando las calles y lo seguiremos haciendo para presentar las propuestas del PRI para que la gente las compare y determine quiénes garantizan continuidad al desarrollo del estado”, expresó.

Sahuí encabezó la primera caminata con candidatos en Mérida.

También presente el candidato al Senado del República, Jorge Carlos Ramírez Marín, el derrotero concluyó en el parque de la colonia Jesús Carranza.

Durante el recorrido, los abanderados del PRI a diputaciones locales Nelson Lara Cabrera por el I, Paola Mujica Quiroz por el IV y Linett Escoffié Ramírez por el V fueron recibidos con muestras de apoyo por parte de la militancia.

Mauricio presenta sus propuestas a una ciudadana.

Un pequeño conoce al abanderado del PRI.

Meridanos se acercan a saludar al candidato.

Estuvieron presentes también la candidata al IV Distrito federal por el PVEM, Mary Tony Gasque; el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Francisco Torres Rivas y la esposa del candidato a la gubernatura, Yamile Seguí de Sahuí.

0 comentarios: