jueves, 12 de abril de 2018

18:20:00
MÉRIDA, Yucatán, 12 de abril de 2018.- Cecilia Patrón comenzó su caminata en la colonia Santa Rosa con un buen aliciente: “Eres la consentida de Santa Rosa” le dijo un grupo de vecinos que esperaba su llegada en las primeras horas de la mañana.

Uno de ellos, Juan David Rivero, le dijo a Cecilia “soy su servilleta" y resaltó la amistad de muchos años que tiene con la candidata a diputada federal por el Distrito 3 de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD), le pronosticó el triunfo y el apoyo de toda la colonia en donde casi todos han votado siempre por el PAN.

Los meridanos le abren las puertas de sus casas a Cecilia Patrón.

"Hay que trabajar y el gobierno debe darnos las condiciones para poder salir adelante", comentó Cecilia Patrón a Josué Salazar, dueño de un taller de herrería, quien expuso la intención de crecer e invertir.

Más adelante en su recorrido, se encontró con una vecina, María Guadalupe López, quien destacó que tiene nueve hijos y todos votarán por Cecilia Patrón, "En mi casa todos los votos son para ti"  agregó.

Luego, Emiliano Ciau y María Glafida Mukul se detuvieron un momento en su viaje para saludar a Cecilia y ésta con gusto aceptó la invitación a pasear en su mototaxi, donde le agradecieron que visite ese rumbo donde le tienen especial afecto.

Cecilia le prometió a Nicasia Canché Caamal pasar su próximo cumpleaños juntas porque no tiene quien se lo celebre.

Wilbert Canul, propietario del tendejón La Unión, habló con la candidata sobre el tema de los pequeños negocios y la competencia que tienen con las grandes franquicias, a lo Cecilia aseguró que va a legislar en favor de ellos y es por eso que para ella es muy importante conocer los problemas de voz de la gente.

Casi al final del recorrido, Cecilia se comprometió a regresar a casa de Nicasia Canché Caamal para celebrarle su cumpleaños 81 para hacerle compañía, ya que nunca se casó ni tuvo hijos por lo que nadie le celebra su cumpleaños (el 20 de noviembre cumplió años).

0 comentarios: