jueves, 12 de abril de 2018

abril 12, 2018
YOBAÍN, Yucatán, 12 de abril de 2018.- Con el compromiso de darle a Yobaín el rumbo y la dirección que necesita y devolverle la calidad a los servicios públicos del municipio que tanto afectan a las familias que ahí viven, los candidatos priistas; a la presidencia municipal, Gabriela Aguilar Coral y a la diputación local por el XV distrito, Warnel May Escobar, recorrieron las calles para escuchar las inquietudes de los ciudadanos.

Conversando con los ciudadanos, los candidatos priistas a la presidencia municipal, Gabriela Aguilar Coral y a la diputación local por el XV distrito, Warnel May Escobar, y el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Carlos  Sobrino Argáez.

Acompañados del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Carlos  Sobrino Argáez, los candidatos constataron y escucharon de viva voz de los ciudadanos sus principales demandas entre las que destacan la falta de infraestructura carretera, de alumbrado público, así como la limpieza de parques, atención médica y la creación de programas y espacios que fortalezcan la convivencia familiar.

Tras el recorrido, reunidos en el local del PRI municipal, la candidata a la alcaldía de Yobaín, Gabriela Aguilar destacó que trabajará para resarcir las necesidades que actualmente enfrenta la población.
Caminata priista por las calles de Yobaín.

“Soy madre de familia y al igual que ustedes sé lo que es ganarse la vida con esfuerzo y trabajo. Es injusto que al necesitar un apoyo las puertas de nuestras autoridades estén cerradas, por eso, con su ayuda seremos la voz del pueblo y trabajaremos por el futuro de sus familias”.

En su oportunidad, Warnel May destacó que Yobaín requiere autoridades preparadas y con experiencia para administrar un municipio con mucho potencial de desarrollo.

“Hoy vemos un Yobaín en el que las calles que conducen al centro del poblado, se encuentran con focos quemados y en malas condiciones; un municipio que está llamado a desarrollarse y generar crecimiento tanto para la localidad como para quienes lo habitan, no puede seguir así, por eso nos comprometemos a trabajar para ustedes desde el Congreso local y de la mano de una mujer sensible a sus necesidades como lo es Gaby Aguilar, sé que podremos darle un nuevo rostro a este sitio”, indicó.

Un habitante plantea sus necesidades a Gabriela Aguilar y Carlos Sobrino.

De igual manera, el dirigente estatal del PRI, Carlos Sobrino, llamó a los asistentes a seguir trabajando en unidad, con el optimismo de un futuro mejor para todas las familias que ahí habitan.

“Tenemos que seguir recorriendo las calles de Yobaín, señaló; pero no es solo caminar, hay que saber escuchar primero, hay que saber comprender que es lo que le duele a la gente para dar el siguiente paso que será generar un modelo de gobierno que permita que cada habitante desarrolle sus talentos y capacidades sin distinciones y que cuando acudan al palacio municipal, encuentren el apoyo que demandan”, mencionó.

“Vamos junto a recuperar Yobaín este primero de julio, porque este municipio demanda autoridades que trabajen para su comunidad y con los candidatos del PRI, lo vamos a lograr”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario