jueves, 12 de abril de 2018

19:47:00
ESPITA, Yucatán, 12 de abril de 2018.- Más de 1000 antochistas espiteños anunciaron su respaldo al Profesor Josué Castillo Amezquita, candidato a la presidencia municipal de Espita por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los antorchistas espiteños se reunieron para escuchar las propuestas de Josué Castillo, quien se comprometió de palabra y letra, a trabajar en su mandato, a favor de los espiteños más humildes y trabajadores.

Algunos de los compromisos firmados por el candidato son mejoramiento de vivienda, como construcción de pisos, techos, baños; apoyos alimenticios para madres solteras, discapacitados y personas de la tercera edad; entre otros, que se firmaron tomando en cuenta las peticiones del grupo que conforman los antorchistas de la cabecera y comisarías. 

Antorchistas espiteños reunidos en el mitin del Profr. Josué Castillo.

El Ing. Daniel Osorio García, representante de Antorcha en Espita, expresó que más de 2000 espiteños antorchistas están dispuestos a respaldar al profesor tricolor en su camino hacia la alcaldía por Espita, sabedores que es un político y ha sido un servidor público comprometido con el progreso del municipio.

 “Los antorchistas sabemos reconocer a los que nos tienden la mano y de esa manera el pueblo trabajador apoya con su fuerza política organizada, a quien ha demostrado que trabaja  por un municipio de progreso; pero también, sabe exigir que los políticos honren  su palabra empeñada en el cumplimiento de los acuerdos que se hacen para cumplir la ley en favor de los pobres, y eso quiere decir hacer valer los derechos que tiene el pueblo trabajador en vivienda, salud, educación, derecho a un buen empleo, entre otros, por ello solicitamos al candidato que se comprometa con la comunidad porque hoy la realidad política así lo exige, pero sobre todo que cumpla y trabaje en beneficio del pueblo y no nada más se quede en promesa, los antorchistas y la población lo reclamarán”, dijo.

0 comentarios: