lunes, 2 de abril de 2018

abril 02, 2018
LOS ANGELES, 2 de abril de 2018.- Se acabaron los rumores y especulaciones sobre el aún matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt, y a 18 meses de su separación, por fin la actriz y el actor llegaron a un acuerdo de divorcio por el bien de sus seis hijos, según informó el periódico británico The Sun.

Aunque no se reveló el contenido del acuerdo entre la pareja, trascendió que uno de los puntos importantes es que Pitt podrá ver nuevamente a sus seis hijos: Maddox (16), Zahara (13), Pax (14), Shiloh (11) y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne, de acuerdo a lo publicado por el diario británico.

La pareja Jolie y Pitt, que fue conocida como Brangelina, era una de las favoritas del público y de las más fuertes de Hollywood, pero en septiembre del 2016 dieron una fuerte noticia a sus seguidores al anunciar su separación, luego de más de 10 años de estar juntos.

 Angelina Jolie y Brad Pitt, con algunos de sus hijos. (GTRES / El País)

Y es que fue la propia protagonista de "Tom Raider" quien solicitó el divorcio, luego de que supuestamente Brad reprendiera fuertemente a Maddox durante un viaje en avión, algo que la actriz consideró imperdonable.

En ese momento, la pareja anunció que se separaban y que su divorcio lo llevarían de forma  privada.

Pero fue hasta febrero del 2017 cuando Jolie rompió el silencio y habló por primera vez de su separación.

"No quiero decir mucho sobre eso, excepto para decir que fue un momento muy difícil y somos una familia, y siempre seremos una familia...Y superaremos este tiempo y esperamos ser una familia más fuerte para ello", dijo la protagonista de "Salt".

Esta declaración dio pie a las especulaciones de una posible reconciliación, pero no fue así.

Brad y Angelina comenzaron su romance durante el rodaje de la película “Mr. & Mrs. Smith”, cuando el actor estaba aún casado con la actriz Jennifer Aniston.

El protagonista de "Troya" y Jolie decidieron casarse en el 2014, todo parecía que iba viento en popa, pero terminaron separándose en septiembre del 2016. (El Nuevo Día)

0 comentarios:

Publicar un comentario