domingo, 8 de abril de 2018

abril 08, 2018
PUEBLA, 8 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se reunió con más de 5 mil habitantes de la sierra norte de Puebla, a quienes les dejó en claro que el programa Prospera continuará durante su gobierno.

"Se debe respetar el voto de los ciudadanos para que toda la gente pueda votar en absoluta libertad”, afirmó.

Insistió que el gobierno que encabezará dará apoyos sin precedentes al campo, y que garantizará atención médica de calidad, educación y empleos dignos y bien pagados.

Ricardo Anaya Cortés. (Facebook)

"Eso es lo que todos queremos, que el 1 de julio la gente pueda votar en absoluta libertad, que se respete el resultado electoral, que los gobiernos no intervengan presionando a los ciudadanos, eso es lo que esperamos”, aseguró Anaya.

En materia de educación, precisó que su gobierno garantizará que se le de un futuro a las nuevas generaciones, mientras que en Zacatlán impulsará el turismo, así como una gran campaña de reforestación, para generar oportunidades de empleo en la región.

Por otra parte, expresó su absoluta solidaridad con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y lo impulsó a seguir adelante en su valiente lucha por recuperar la paz y la tranquilidad de su entidad: “No nos vamos a dejar amedrentar, cuenta con nuestro apoyo y con toda nuestra solidaridad”, misma que hizo extensiva a los agentes que resultaron heridos durante un atentado.

Finalmente, el candidato presidencial confió en que el próximo 1 de julio los mexicanos saldrán a votar en plena libertad, con mucha tranquilidad, para que prevalezca la voluntad de la gente, y que para que así sea las autoridades habrán de hacer su trabajo. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario