viernes, 13 de abril de 2018

abril 13, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 13 de abril de 2018.- La alcaldesa Alpha Tavera Escalante se reunió esta mañana, como cada mes, con comisarios municipales, para darles a conocer del trabajo que se viene realizando en el Ayuntamiento.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el Salón de los Murales del Palacio Municipal, las autoridades auxiliares entregaron solicitudes de necesidades que les hace falta que se concreten en sus comunidades.

En su mensaje a los comisarios, la presidenta Alpha Tavera les agradeció por el trabajo coordinado que siempre se ha mantenido, para poder resolver las situaciones que se presenten en sus comisarías.

Alpha Tavera agradeció a los comisarios por el trabajo coordinado que siempre se ha mantenido.

Ante ellos, hizo el compromiso de continuar trabajando hasta el último día de la administración para seguir avanzando y entregar un municipio en orden y muy diferente al que le entregaron.

Al término de la reunión, los comisarios agradecieron a la alcaldesa por estar siempre al pendiente de ellos. Enseguida se dirigieron en las mesas instaladas de acuerdo al rubro, en donde les fueron recibidas sus solicitudes personalmente por los directores.

Los directores atendieron personalmente a los comisarios.

En el presidium estuvieron presentes también el regidor de comisarías, Manuel Canul Cob; director de fomento económico, Reyes Aguilar Medina; y el jefe del departamento de desarrollo rural, Luis Ángel Cisneros Cárdenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario