miércoles, 25 de abril de 2018

abril 25, 2018
PETO, Yucatán, 25 de abril de 2018.- En este municipio, el equipo de campaña del candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena "Huacho", sumó 22 nuevas adhesiones de liderazgos militantes de otros partidos, quienes buscarán llegar a más gente para conseguir votos para los candidatos de la coalición Juntos haremos historia.

En una reunión con el candidato de MORENA, PT y PES, los comisarios manifestaron su desacuerdo con el gobierno actual y los anteriores porque nadie se ha ocupado de generar programas para apoyar a los apicultores, ganaderos, campesinos y al campo en general.

“Huacho” suma liderazgos por todo el estado. Se comprometen a traer el voto masivo por él y para la coalición Juntos haremos historia.




"Es tiempo de realmente pensar y actuar, vamos a dejar a un lado a la gente que nos está humillando y vamos a votar por "Huacho" porque queremos un cambio real, porque sabemos que usted nos va a sacar a flote y nos va a dar los apoyos que necesitamos”, comentó Miguel, comisario de Dzonotchel.

De la misma manera todos los comisarios ofrecieron su respaldo y se comprometieron a llevar el mensaje de transformación para convencer a más gente.

Estas incorporaciones son resultado de la Caminata de la esperanza, en la cual "Huacho" Díaz Mena se ha aproximado a la gente y cara a cara ha dado a conocer el mensaje de Andrés Manuel López Obrador así como sus propuestas de gobierno, enfocadas a un crecimiento parejo de todos los yucatecos.

Posterior a esta actividad, Díaz Mena también visitó Chankom, Chikindzonot y Tixcacalcupul.

0 comentarios:

Publicar un comentario