sábado, 31 de marzo de 2018

marzo 31, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 31 de marzo.- Esta mañana, Víctor Merari Sánchez Roca inauguró su casa de campaña.

Rosa Ceballos, Rebeca Peón, Víctor Merari Sánchez y Rodolfo González (foto: José Repetto)

El candidato a diputado por el Distrito II Local optó por tener su casa de campaña en la Avenida Itzaes x 47 y 90A.

En entrevista previa al evento, el ex regidor dijo que quiere caminar las 127 secciones electorales que conforman el distrito y saludar de mano o ver al mayor número posible de votantes de los 127 mil electores.

"Vamos a tener una campaña muy alegre, muy propositiva... muy sensible, muy digerible para todos", dijo.

Anticipó que estarán caminando las colonias y quiere escuchar las necesidades de donde va a estar representando el voto de los ciudadanos.

Durante el acto, la regidora Rosa Ceballos Madera expresó la emoción de darle el espaldarazo a una persona que nunca imaginó que en tan poco tiempo pudiera ser un candidato a diputado por el PAN.

"Y no porque no lo pudiera ser o no se lo mereciera, sólo porque sólo vemos cómo pasa el tiempo, los hijos crecen y van aprendiendo lo que nosotros con el tiempo pudimos enseñarles.

Destacó que Merari es un hombre muy empeñoso, con errores y defectos como cualquiera, pero con el apoyo de la militancia va a demostrar que todos tenemos derecho a crecer y mejorar.

Llamó a salir orgullosos de sus candidatos y que sus campañas sean propositivas.

"Como bien decía Xavier, tenemos que vender nuestro producto, y sólo tenemos que hablar de nuestro producto, que es bueno, bonito y barato", dijo.

Ceballos pidió que la gente vuelva a creer en la marca PAN, la cual sólo podrá recuperarse con cada uno de ellos, que multiplique y hable de sus bondades.

La regidora pidió a Víctor que sus días no sean de 24 horas sino de 48, felicitándolo por su buen equipo y asegurando que en el segundo distrito lo tendrán como diputado local.

Luis Canto García, secretario del Comité Municipal, anticipó que el éxito va a estar en la medida que más tiempo esté en la campaña, garantizando que contará con su apoyo en el sector en estos 90 días de campaña.

Rodolfo González Crespo, candidato suplente a senador, destacó que Víctor tiene la compañía del partido y está bien acompañado por autoridades y la militancia del II Distrito.

Destacó la importancia de que el PAN arrope a su candidato pues, no le cabe la menor duda, va a ser el próximo diputado del Distrito II.

Destacó la necesidad de apoyar a todos los candidatos del PAN, pues esta ciudad se conserva bonita gracias a las alcaldías del PAN, destacando la aportación de Víctor Merari y Rosa Ceballos.

"Este Ayuntamiento es la carta de presentación de quien va a ser nuestro próximo gobernador: Mauricio Vila Dosal, futuro gobernador del Estado de Yucatán", dijo, señalando que esta ciudad no puede estar en manos de quien la mal gobernó.

Ante decenas de militantes y simpatizantes panistas, el candidato a diputado por el Distrito II agradeció la presencia de los asistentes a la inauguración de su casa de campaña.

"Me siento en familia prácticamente, están las personas más importantes para mí el día de hoy", dijo, reconociendo a su equipo de campaña, la gente que le ha dado formación y respaldo del PAN y Movimiento Ciudadano.

"Vamos a recuperar el Distrito II para Acción Nacional, vamos a recuperar el gobierno del estado con Mauricio Vila, vamos a tener alcalde panista", dijo, aclarando que éste no es un discurso triunfalista sino que lo hace convencido que cuando el PAN ha gobernado le ha ido mejor a sus representados.

Aseguró que regresará al Distrito, garantizando que lo verán "hasta en la sopa" y ayudarán en todo lo que necesiten.

También estuvieron presentes Brenda Ruz Durán, candidata a regidora y Jimmy Gómez, coordinador del Distrito II.. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario