lunes, 19 de marzo de 2018

20:41:00
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2018.- Una mujer y un hombre resultaron lesionados durante una supuesta balacera, reportada este lunes en el centro comercial Reforma 222 en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El hombre presuntamente se disparó luego de accionar el arma de fuego en contra de una empleada de la tienda ‘Nine West’, ubicada en el segundo nivel de la plaza, informaron las autoridades a través de su cuenta de Twitter. 

Policías frente a "Nine West". (Foto Jorge González / Excélsior)

De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 15:18 horas de este lunes, el sujeto de 30 años de edad ingresó al local, ubicado en el segundo piso del centro comercial, le disparó en por lo menos dos ocasiones, posteriormente intentó quitarse la vida.

La mujer manifestó haber recibido el siguiente mensaje por parte de su agresor: "No vas a destruir mi vida y después como si nada. Por puta te pasó esto".

La mujer recibió un impacto de bala en el abdomen y un segundo en la cabeza, por ello fue trasladado a un hospital Cos ubicado en la colonia Roma.

En tanto que el sujeto fue llevado al hospital Rubén Leñero a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y dio intervención a peritos para esclarecer los hechos.

La SSP informó que la mujer manifestó que el hombre la había amenazado a causa de un conflicto pasional. (Excélsior)

0 comentarios: