lunes, 19 de marzo de 2018

marzo 19, 2018
NUEVA HAMPSHIRE, 19 de marzo de 2018.- El presidente Donald Trump propuso oficialmente la imposición de la pena de muerte para ciertos traficantes de drogas.

La propuesta la presentó en un evento de Nueva Hampshire, en donde dijo que en su plan para luchar contra la crisis de opiáceos es fundamental "endurecer" la política para combatir la epidemia.

"Si no nos ponemos duros con los traficantes de drogas, estamos perdiendo el tiempo ", dijo Trump en Manchester, "y esa dureza incluye la pena de muerte".

 El presidente Donald Trump apeló hoy en New Hampshire a la pena capital para los traficantes de drogas como freno a la terrible epidemia de sobredosis que barre Estados Unidos y que solo el año pasado segó más vidas que toda la Guerra de Vietnam, dice Jan Martínez Ahrens en El País. (Foto de AP)

Trump continuó diciendo que los traficantes "matan a miles de personas durante su vida", pero no son castigados por la carnicería que causan.

"Estamos haciendo lo incorrecto. Tenemos que ser duros ", dijo Trump.

Más tarde agregó que demasiadas personas "hablan y no hacen nada".

"Se trata de ganar un problema muy, muy difícil y si no nos ponemos muy duros con estos traficantes, no va a suceder nada, gente", dijo.

CNN informó el domingo que el plan de Trump incluiría la posibilidad de la pena de muerte para ciertos narcotraficantes.  (CNN)

0 comentarios:

Publicar un comentario