martes, 6 de marzo de 2018

marzo 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 5 de marzo de 2018.- De visita en Yucatán como parte de una gira de trabajo, Fernanda Bayardo Salim, secretaria General Nacional del Instituto Reyes Heroles (IRH) antes ICADEP, manifestó que a un año de la toma de protesta de Carlos Sobrino Argáez como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, en esta entidad, el tricolor se encuentra unido y fortalecido gracias a la buena sinergia que se ha dado entre los integrantes del CDE y la sociedad yucateca.

“Es un gusto llegar a estas tierras y sentirme en casa y es así porque me topo con mis amigos priistas, contentos, orgullosos de su partido, trabajando en unidad; cada uno de los actores desde su trinchera, sin divisiones, haciendo la parte que les corresponde para fortalecer a nuestro instituto político”, indicó.

Fernanda Bayardo Salim, secretaria General Nacional del Instituto Reyes Heroles, dijo que mientras otros partidos están enfrascados en enfrentamientos internos, el PRI está enfocado en un solo objetivo, que a Yucatán le siga yendo bien.

En el marco de un encuentro entre quienes conforman el  IRH y  la secretaria general; Bayardo Salim destacó que la unidad del PRI en el estado es un ejemplo de buen trabajo a nivel nacional  y subrayó que cuando se cuenta con personas leales y con el mismo espíritu de perseguir el bien común, los partidos se fortalecen.

Ese es el caso de nuestro PRI, remarcó; tenemos un partido en el que sus integrantes comparten los mismos objetivos pero sobre todo la misma ideología, por eso la sociedad y el tricolor hemos formado la mejor alianza, porque marchamos en el mismo camino en busca de transformar a México para hacerlo mejor; cuando se trata del futuro de nuestro país y el nuestro, no podemos un día pensar de una manera y al otro creer en todo lo contrario.

Dijo que mientras otros partidos están enfrascados en enfrentamientos internos, el PRI está enfocado en un solo objetivo, que a Yucatán le siga yendo bien.

Sobrino Argáez, líder del PRI en Yucatán, se comprometió a continuar trabajando por el bien de la colectividad y seguir construyendo acuerdos basados en el consenso.

“Acabamos de conmemorar 89 años de la fundación de nuestro partido, durante décadas hemos ido transformando al país, lo hemos hecho crecer y esta es otra característica para seguir sintiéndonos orgullosos de militar en el partido que ha con respeto, igualdad y trabajo en equipo ha logrado construir la unidad en Yucatán y en nuestro México”, señaló.

Asimismo reconoció el trabajo de Carlos Sobrino, quien dijo, se ha conducido como un hombre altamente profesional que ha sabido llevar por el buen camino a todos los que integran a la familia priista.

Por su parte, Sobrino Argáez agradeció la visita de Fernanda Bayardo y se comprometió a continuar trabajando por el bien de la colectividad y seguir construyendo acuerdos basados en el consenso y escuchando a los ciudadanos. 

En el encuentro estuvo presente el presidente estatal del IRH, Carlos Cetina Salazar.

0 comentarios:

Publicar un comentario