domingo, 18 de marzo de 2018

marzo 18, 2018
OAXACA, 18 de marzo de 2018.- Autoridades municipales de Santa María Huatulco, Oaxaca, reportaron que cuerpos de socorristas e instituciones de salud atendieron a una decena de turistas intoxicados presuntamente por comer pollos rostizados adquiridos en un supermercado de esa localidad.

El Ayuntamiento prohibió la venta del producto, además de darle aviso a las autoridades estatales y federales para el procedimiento correspondiente.

En tanto, la Secretaría de Turismo de Oaxaca estimó el arribo de 57 mil 259 personas que dejarían una derrama económica de 177 millones de pesos durante el segundo puente del 2018.
Pollo rostizado. (Fotografía ilustrativa)

En su reporte preliminar prevé una ocupación hotelera del 70 por ciento entre la ciudad de Oaxaca, Puerto Escondido y Bahías de Huatulco.

Detalló que para la capital del estado y su periferia, que ofrece atractivos arqueológico y coloniales, espera captar el 47 por ciento del total de visitantes, con una ocupación hotelera del 70 por ciento.

Los destinos de playa como Puerto Escondido y Huatulco registran una alta ocupación hotelera durante este puente, superior al 60 por ciento.

La Coordinación Estatal de Protección Civil pronosticó para ambos destinos temperaturas superiores a los 30 grados y 22 grados como mínima. (Patricia Briseño / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario