viernes, 2 de marzo de 2018

marzo 02, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 2 de marzo de 2018.- En el marco de la Presentación del Consejo Directivo 2018-2019 de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, se pudo ver a los candidatos de ambos partidos Mauricio Sahuí, Mauricio Vila y Víctor Caballero Durán.

La presencia de los contendientes a la gobernatura y alcaldía deja entrever la intención decidida de la Cámara de aportar activamente al desarrollo de Yucatán y Mérida.

Durante la toma de protesta de Michelle Saloun Francis como nuevo Presidente de la Canaco-Servitur, se observó que los contrincantes se desenvolvieron en un ambiente con armonía y profesionalismo.

Los candidatos Mauricio Sahuí Rivero (PRI, gubernatura); Víctor Caballero Durán (PRI, alcaldía de Mérida) y Mauricio Vila Dosal (PAN, gubernatura). 

Tal parece que tanto Sahuí, Vila como Caballero lograron entender la importancia de este evento, que define el futuro del crecimiento y desarrollo económico de la ciudad y el estado.

En su mensaje, Saloun Francis aseguró que mantendrá con los gobiernos una relación de respeto y coadyuvará en programas que abran más y mejores oportunidades para la generación de empleos, promoviendo mayor agilidad en la apertura de empresas y ofreciendo seguridad jurídica y patrimonial a los inversionistas.

"Como sector productivo debemos estar al nivel que demandan los tiempos actuales. Entender que la transformación de una ciudad, estado y país inicia con el cambio de actitud de cada uno de sus ciudadanos. Que para exigir debemos dar. Que la tolerancia y el respeto son el punto de partida para tener una sociedad en armonía", afirmó.

Asimismo, hizo un llamado para aprovechar los tiempos proselitistas para convencer y garantizar a los ciudadanos que ganará el mejor. Así como nunca olvidar que el punto de convergencia entre contendientes y los diferentes sectores de la población es el diálogo.

También, les pidió desempeañarse con honestidad y transparencia. Y a las autoridades actuar con total apego a la ley y sancionar a los que empañen el proceso, pero sobre todo evitar cualquier acción que favorezca a algún candidato.

Finalmente, hizo hincapié en que la Canaco abrirá sus puertas a los candidatos de todos los partidos políticos para  entablar un diálogo, conocer sus planes de trahajo, saber si están dispuestos a comprometerse con los sectores económicos y para escuchar las inquietudes y propuestas que los empresarios plantearán.

0 comentarios:

Publicar un comentario