domingo, 18 de marzo de 2018

marzo 18, 2018
CUZAMÁ, Yucatán, 18 de marzo de 2018.- Con la mira puesta en el banderazo de inicio de actividades de campaña, militantes priistas recibieron el nombramiento que los acredita como estructura de promoción al voto, acto que atestiguó el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero.

El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) exhortó a mujeres y hombres a utilizar su liderazgo para ser los voceros del proyecto propositivo que se impulsará durante 90 días, con el que se difundirán las buenas noticias de lo que viene para Yucatán. 

Militantes priistas que promoverán el voto se fotografían con Mauricio Sahuí Rivero.

“Todos los que estamos aquí queremos que a nuestro estado le siga yendo bien y que le vaya mejor, nosotros ponemos a Yucatán primero,  porque queremos a nuestra tierra, queremos que nuestros hijos tengan la mejor calidad de vida y sabemos la ruta para lograrlo. La victoria será producto de un trabajo en equipo”, indicó.

Tras saludar a una militancia llena de energía, Sahuí Rivero detalló que no se perderá un solo espacio para difundir el plan que asegurará llevar a través del esfuerzo las mejores condiciones de vida a los hogares, especialmente para la infancia, juventud y personas adultas mayores y con discapacidad. 

Se otorgaron nombramientos a coordinadores municipales.

“Sí es posible, se lo afirmo porque hay experiencia, porque ya lo hemos hecho. En esta zona en donde el turismo es referente, podemos detonarlo aún más. He recorrido más de una vez nuestro territorio y no por campaña, sé del valor de las yucatecas y yucatecos que lo único que demandan son oportunidades para insertarse en la dinámica de desarrollo que está teniendo el estado”, subrayó.

En dicha reunión de validación, el secretario de organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Rafael Chan Magaña, otorgó diplomas a priistas de Homún, Sanahcat, Cantamayec, Teabo, Mayapán, Hoctún, Bokobá, Cacalchén, Teya, Suma, Hocabá y Xocchel. 

Sahuí Rivero detalló que no se perderá un solo espacio para difundir el plan que asegurará llevar a través del esfuerzo las mejores condiciones de vida a los hogares.

Estuvieron presentes los candidatos a diputados de los distritos locales XIV, Karla Franco Blanco y XV, Warnel May Escobar, así como la abanderada del Partido Nueva Alianza (Panal) el distrito II federal, María Esther Alonzo Morales.

0 comentarios:

Publicar un comentario