sábado, 31 de marzo de 2018

marzo 31, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 31 de marzo de 2018.- Bajo el concepto “Yucatán Primero” el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, pondrá en marcha su campaña que estará basada en la presentación de propuestas y un contacto cercano con los ciudadanos.

“Vamos con todo y jugaremos limpio. De nueva cuenta recorreremos el estado para dialogar con las yucatecas y yucatecos a fin de presentarles nuestro proyecto de gobierno que fue diseñado con una visión de futuro” anticipó el abanderado.

Con el arranque de la campaña presidencial en Mérida, en acto que encabezará José Antonio Meade Kuribreña en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, de manera simultánea iniciará la estatal.
Mauricio Sahuí Rivero anunció: “Vamos con todo y jugaremos limpio. De nueva cuenta recorreremos el estado para dialogar con las yucatecas y yucatecos a fin de presentarles nuestro proyecto de gobierno"

“Hoy más que nunca debemos cuidar lo que se ha hecho bien, proteger nuestras tradiciones y transformar lo que se debe mejorar para mantener el buen rumbo” expresó el ex Secretario de Desarrollo Social.

Sahuí Rivero recibió la tarde de este sábado en el aeropuerto internacional de Mérida al candidato presidencial de la coalición “Todos por México” quien arribó a la capital yucateca para participar en el acto de inicio de campaña, sostener una reunión privada con la clase política tricolor y dialogar en un encuentro vespertino con jóvenes en el Club Libanés.

Sahuí Rivero recibió la tarde de este sábado en el aeropuerto internacional de Mérida al candidato presidencial de la coalición “Todos por México” quien arribó a la capital yucateca para participar en el acto de inicio de campaña.

“Vamos a desarrollar una campaña positiva, porque tenemos claro que las familias yucatecas quieren escuchar, pero también darle voz a ideas, compromisos y propuestas que sean serias, fundamentadas y, sobre todo, alcanzables” añadió Sahuí Rivero.

Al delinear la tónica de sus actividades proselitistas, el abanderado a la gubernatura señaló que se privilegiará el contacto directo con la ciudadanía en una agenda que incluye caminatas por colonias y comisarías de Mérida, así como municipios del interior del estado.

“Yucatán Primero será una campaña constructiva que resalte las historias de éxito que todos los días se construyen en una entidad que aspira a estar siempre en los primeros lugares".

De igual manera, sostendrá encuentros con organismos de la sociedad civil, organizaciones empresariales y colegios de profesionistas.

Agradeció a los Partidos Revolucionarios Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, la confianza depositada en su persona al convertirlo en su candidato al Gobierno de Yucatán.

“Yucatán Primero será una campaña constructiva que resalte las historias de éxito que todos los días se construyen en una entidad que aspira a estar siempre en los primeros lugares y mostrar su mejor versión de si” finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario