martes, 13 de marzo de 2018

13:30:00
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- Ricardo Anaya Cortés, Candidato por la coalición “Por México al Frente” se reunió con la Canciller Angela Merkel en Berlín, Alemania.

En una reunión amistosa, Angela Merkel reconoció la relevancia del proceso electoral que se vive en México y se pronunció a favor de que se respeten las prácticas democráticas bajo los principios de justicia, legalidad y transparencia.

Ricardo Anaya con la canciller Angela Merkel. (@RicardoAnayaC)

Durante el encuentro aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) se refirió a las similiutudes que tiene “Por México al Frente” con la coalición que mantiene el Partido de Unión Cristianodemócrata (CDU) y el Socialdemócrata (SPD).

“En México, como en Alemania, el gobierno de coalición traerá desarrollo y bienestar”, indicó Anaya Cortés.

“Hoy tuve una valiosa reunión con Ángela Merkel, en Berlín. Reconoció la relevancia de nuestro proceso electoral y se pronunció por el respeto a las mejores prácticas democráticas. Es admirable la sencillez de una de las líderes políticas más destacadas del mundo”, escribió Anaya junto a la fotografía del encuentro. (SinEmbargo)

0 comentarios: