sábado, 24 de marzo de 2018

20:58:00
MÉRIDA, Yucatán, 24 de marzo de 2018.- A los yucatecos nos caracteriza el espíritu de lucha, y este es el momento en el que el pueblo tiene que defender lo que hemos alcanzado, por eso conformamos este equipo de hombres y mujeres que serán la estructura de campaña en el territorio de Yucatán por "Pepe" Meade y Mauricio Sahuí, señaló Carlos Berlín Montero.

En ese marco, el coordinador de la campaña del candidato presidencial en Yucatán, Berlín Montero señaló que este ejército está conformado por todos los sectores de la sociedad, hombres y mujeres del campo, jóvenes, pescadores, profesionistas, empresarios, personas con capacidades diferentes, entre otros.

En presencia del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez y la distinguida priista, Sarita Blancarte de Zapata, la Coordinadora de Campaña del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña en la III Circunscripción, Beatriz Paredes Rangel recordó que el estado fue pionero en defender la democracia de las mujeres y contar con una candidata.
“México no es para aventureros, es para profesionales, México es para gobernantes responsables y serios como ha sido, el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello”, dijo Beatriz Paredes Rangel.

Asimismo, puntualizó que Yucatán es un estado con una gran estructura en favor de “Pepe” Meade que reúne personas comprometidas que conocen sus regiones y que han trabajado con un incentivo común: su amor por Yucatán.

“La decisión de los yucatecos siempre ha estado en que las cosas sigan yendo bien y cada vez vayan mejor. Ustedes son una sociedad participativa que aman a su estado y se sienten orgullosos de ser yucatecos y mexicanos y eso es de admirarse”, comentó.

El candidato del PRI al gobierno de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero explicó que “Pepe” Meade es un hombre capaz que quiere seguir llevando al estado por buen rumbo.
Discurso del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez.

A su vez, resaltó que el país y Yucatán necesitan un Presidente que tenga una gran trayectoria, que aliente las inversiones para actividades estratégicas como es el turismo, que comprenda y defiendas las necesidades de los que menos tienen, que maneje las finanzas públicas con honradez y eficacia.

“México no es para aventureros, es para profesionales, México es para gobernantes responsables y serios como ha sido, el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello”, aseveró.

De igual manera, explicó que ha visto avanzar a Yucatán en los últimos años con la construcción y ampliación de la infraestructura carretera, la diversificación de la economía, el desarrollo pecuario, agrícola, citrícola, el repunte del turismo, la educación, así como el avance en la restauración de espacios culturales.

Aspecto general de la toma de protesta de la estructura de la coordinación de campaña.

Por su parte, el candidato del PRI al gobierno de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero explicó que “Pepe” Meade es un hombre capaz que quiere seguir llevando al estado por buen rumbo.

“Hagamos una alianza con ese proyecto de visión de primera que tiene “Pepe” Meade para México, en donde nos dice que vamos a ser una potencia mundial y en ese proyecto Yucatán tiene un espacio donde será protagonista, por eso haremos nuestra parte, finalizó.

En el evento también estuvieron presentes los abanderados para las diputaciones federales: por el PRI, Jesús Vidal Peniche,para el I Distrito; por el Partido Nueva Alianza, María Esther Alonzo Morales para el II y Crescencio Gutiérrez González para el III; por el Partido Verde Ecologista de México, Mary Tony Gasque López para el IV y por el PRI, Juan José Canul Pérez para el V.

Así como el candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, el Delegado General de la CNC en Yucatán, Javier  Michel Díaz y la candidata a la diputación federal plurinominal, Dulce María Sauri Riancho.

0 comentarios: