sábado, 31 de marzo de 2018

16:55:00
MÉRIDA, Yucatán, 31 de marzo de 2018.- Al concluir las actividades religiosas relacionadas con el Jueves y Viernes Santo la Policía Municipal de Mérida reporta "saldo blanco" durante el desarrollo de las mismas, debido a que no se presentaron hechos delictivos o acontecimientos que demanden la intervención policial.

Durante esos dos días se mantuvo una vigilancia especial en las iglesias debido a su alta afluencia de feligreses y turistas.

Operativo vial en Mejorada.


El pasado viernes 30 de marzo se implementaron diversos operativos viales debido a las actividades relacionadas con los Viacrucis, el Santo Entierro y la Marcha del Silencio que se llevaron a cabo en las parroquias.

En estos momentos, esta corporación policial mantiene una vigilancia especial en las terminales CAME,TAME y Autoprogreso debido al incremento de número de personas que se están registrando en las mismas.
Hubo operativos viales por Viacrucis, el Santo Entierro y la Marcha del Silencio.

Viacrucis en el Centro Histórico.


Asimismo, cabe informar que durante el jueves 29 y viernes 30 de marzo se reportó la detención de 28 personas, de los cuales 20 fueron por disturbio, 6 por conducir en estado de ebriedad y 2 por intoxicación con droga.

Del mismo modo, el equipo de paramédicos ha brindado atención a 13 personas, entre las principales causas se destacan: enfermedad, caída, accidente de tránsito ataque epiléptico, crisis nerviosa, agresión física, y cortaduras.

La Policía Municipal de Mérida continuará con su dispositivo de seguridad pública y vialidad durante este periodo vacacional y pone a disposición de la ciudadanía su número de emergencia 9420060 a fin de que puedan reportar cualquier hecho que requiera la intervención policial.

0 comentarios: