sábado, 10 de marzo de 2018

marzo 10, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo de 2018.- La cámara de Auster Rookery, uno de los participantes de la expedición en la Antártida, captó a dos curiosos pingüinos quienes involuntariamente se tomaron una “selfie” que se ha vuelto viral en redes sociales.

“No hubo mucho tiempo para que las aves, naturalmente curiosas, aprovechasen la oportunidad para hacerse un selfie”, comentó uno de los integrantes del grupo de investigación al diario Washington Post.

Imagen del Programa Australiano en la Antártida.

En el vídeo que dura apenas 38 segundos se observa como uno de los pingüinos se aproxima al material gráfico, gira la cámara con una pata, y la deja boca arriba.

Entonces, un segundo pingüino se une a su compañero y juntos examinan el objeto. Poco después, alzan sus cuellos y comienzan a mover la cabeza. Entonces, la imagen se corta.

El video, en apenas tres días superó las 190 mil visualizaciones en la cuenta de Facebook del Programa Australiano en la Antártida y ha sido compartido más de 3 mil veces. En Twitter ha recibido 14 mil me gusta, unos 7 mil retuits y más de 300 mil reproducciones. (Zócalo)

0 comentarios:

Publicar un comentario