sábado, 24 de marzo de 2018

marzo 24, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 24 de marzo de 2018.- El público del fraccionamiento Cámara de la Construcción, al norponiente de la ciudad, disfrutará este fin de semana de atractivas propuestas musicales durante una Noche de baile popular, que le invitará a realizar sus mejores pasos al ritmo de diferentes estilos.

La cita para acudir al concierto, organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) como parte del Festival Primavera Cultural 2018, será mañana domingo 25 de marzo, a las 20:00 horas, en el parque de esa unidad habitacional, ubicado en la calle 56 entre 69 y 71.


Los primeros en subir al escenario serán los integrantes de Perfiles del Rock. Al respecto, el líder del grupo, Miguel Martínez, informó que aunque el género que siempre tocan es otro, durante su participación interpretarán canciones propias y de la actualidad que están en boga.

Señaló que la finalidad es que la concurrencia pueda bailar y se olviden de las preocupaciones. “Nuestra presentación estará llena de entusiasmo y energía, es para que personas de todas las edades gocen de un ambiente lleno de ritmos. Nos caracterizamos por adaptarnos a las peticiones de la gente”, aseguró el entrevistado.

En su repertorio figuran composiciones originales del conjunto que cuenta con 22 años de trayectoria, entre ellas “Invierno en primavera”, “Tristes recuerdos” y “México, México”.

En tanto, la versatilidad de Clave de Sol hará que la audiencia continúe de pie en la jornada de diversión musical, a través de un programa variado que va desde la trova yucateca y cubana hasta los sones, salsa y los temas tropicales.

Para el espectáculo, el ensamble garantiza que quienes asistan gozarán de una noche llena de fiesta, ya que son un grupo que lleva seis años en el medio artístico y sus músicos cuentan con amplia experiencia.

De esa manera, Fernando Pech, Joana Guerra, Fernando Balan, Eduardo García y Héctor Rodríguez darán vida a aclamadas melodías, cuyas letras se transmiten de generación a generación, como “Flor de Azahar”, “Caballo viejo”, “Lágrimas negras” y “Son de la loma”.

0 comentarios:

Publicar un comentario