miércoles, 14 de marzo de 2018

marzo 14, 2018
PROGRESO, Yucatán, 14 de marzo de 2018.- “Como priistas pero ante todo como ciudadanos, hemos de reconocer que para que a Yucatán le siga yendo bien y siga fuerte, tenemos que hacer equipo en todos los municipios y seguir unidos. Pues cuando demostramos unidad significa que le tenemos respeto a la sociedad, significa que trabajamos con la seriedad que Yucatán merece”, manifestó Mauricio Sahuí Rivero, candidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado.

Cuando demostramos unidad significa que le tenemos respeto a la sociedad, significa que trabajamos con la seriedad que Yucatán merece, dijo el candidato del PRI a Gobernador, Mauricio Sahuí Rivero.

En el marco del registro de Lila Frías Castillo ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), Mauricio Sahuí indicó que  la cercanía es la esencia del instituto político tricolor, por lo que en ella radica la confianza y el respaldo de la sociedad que quiere ver a Yucatán cada vez más próspero.

“Hoy tenemos un Yucatán donde se vive seguro, donde hay oportunidades de desarrollo y eso no lo hace solo el gobierno, se lleva a cabo de la mano de la sociedad que confía en sus autoridades; así se obtienen buenos resultados como ha sucedido en nuestra entidad en los años recientes”, subrayó.

Después de su inscripción ante el órgano electoral, Lila Frías destacó la importancia de que el PRI confíe en las mujeres, pero sobre todo que sea un partido que brinda espacios para que el sector femenil se desarrolle dentro del ámbito político y el quehacer público.  

Mauricio Sahuí indicó que  la cercanía es la esencia del instituto político tricolor, por lo que en ella radica la confianza y el respaldo de la sociedad.

Lila Frías en su registro.

Una multitud acompañó a Lila en su registro, en el que estuvo presente Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a senador.

“Agradezco la confianza y la oportunidad de mi partido por reconocer las capacidad de las mujeres y por darnos espacios basados en nuestros talentos políticos y sociales para desarrollarnos y trabajar no solo con los hombres, sino como bien lo dijo Mauricio Sahuí, con la comunidad para hacer equipo”, refirió.

Durante el registro estuvieron presentes, Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a senador; María del Carmen Ordaz Martínez, candidata a la presidencia municipal del puerto, ambos por el PRI así como María Ester Alonzo Morales, candidata a diputada federal por el PANAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario