martes, 6 de marzo de 2018

marzo 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de marzo de 2018.- Como parte de las audiencias ciudadanas, el diputado federal Francisco Torres Rivas realizó un donativo de medicamentos para contribuir con la salud de los habitantes del municipio de Acanceh y comunidades cercanas, de igual manera escuchó diversas solicitudes de jóvenes estudiantes y deportistas.

“Mantener el contacto con la gente, también es saber escuchar, por eso fue un gusto conocer diversas historias de jóvenes que desean continuar con sus sueños y preparación”, señaló Torres Rivas.

Integrantes del equipo de básquetbol femenil que representarán al Estado en la 11 Jornada Nacional del Deporte ISSSTE 2018 recibieron apoyo de "Panchito".

Como parte del contacto con los jóvenes, el diputado federal conoció a Elman Pérez, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UADY, quien participará en un intercambio académico y cultural con la Universidad Austral de Chile; “te deseamos el mejor de los éxitos, y estamos seguros que llevarás muy en alto el nombre de Yucatán y México”, indicó.

Elmán Pérez dijo sentirse muy emocionado de poder cumplir este sueño, y agradeció el gesto de “Panchito” Torres por contribuir con su estadía.

“Panchito” Torres realizó un donativo de medicamentos en manos de María Maas, con el fin de apoyar a los habitantes del municipio de Acanceh y comunidades cercanas.

Torres Rivas también conoció a las integrantes del equipo de básquetbol femenil, quienes representarán al Estado en la 11 Jornada Nacional del Deporte ISSSTE 2018. “Muchas gracias por apoyarnos, y sobre todo apoyar el deporte, sabemos que siempre podemos contar con usted”, señaló Karla Murillo.

Elman Pérez, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UADY, quien participará en un intercambio académico y cultural con la Universidad Austral de Chile, recibió apoyo del diputado para su estadía.

Y respecto al apoyo en salud, “Panchito” Torres realizó un donativo de medicamentos en manos de María Maas, con el fin de apoyar a los habitantes del municipio de Acanceh y comunidades cercanas, “es un gusto poner nuestro granito de arena, y dar el ejemplo para que más personas se sumen a esta labor de ayudar al prójimo”, añadió el diputado federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario