miércoles, 7 de marzo de 2018

marzo 07, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 7 de marzo de 2018.- A fin de fortalecer la labor que el partido día con día realiza con los ejidatarios, comuneros, productores agrícolas y aquellos que pertenecen a la Confederación Nacional Campesina en Yucatán, se nombró este día a Javier Michel Díaz, Delegado General de la CNC en Yucatán.

En el marco del proceso electoral 2017-2018, el Diputado Federal y Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, Francisco Javier Santillán Oceguera, en representación del Presidente de este organismo, el Senador, Ismael Hernández Deras nombró a Michel Díaz nuevo motor impulsor de este organismo.

Marco Alonso Vela Reyes, dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Yucatán; Javier Michel Díaz, Delegado General de la CNC en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, presidente del PRI Yucatán, y el diputado federal y secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, Francisco Javier Santillán Oceguera.

Santillán Oceguera exhortó a Michel Díaz a redoblar los esfuerzos y trabajar con alto sentido de responsabilidad y compromiso para fortalecer la unidad partidista y contribuir al triunfo de José Antonio Meade Kuribreña y del candidato a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, así como todos los demás cuadros priistas, en las próximas elecciones del mes de julio.

Javier Michel Díaz, nuevo Delegado General de la CNC en Yucatán ocupó diversos cargos en su trayectoria política, dentro de la CNC, ha sido presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Jalisco, Director de Asuntos Jurídicos del CEN de la CNC y varias veces Delegado General de esta organización en distintos estados del país.

Además, fue dos veces Delegado Nacional del CEN del PRI en Tlaxcala, primero obteniendo el triunfo para Mariano González Zarur después de dos periodos de estar en manos de la oposición y en 2016 nuevamente se gana la gubernatura a favor de Marco Antonio Mena Rodríguez.

Michel Díaz manifestó que viene a sumarse a los esfuerzos de los dirigentes campesinos de la entidad encabezados por Marco Alonso Vela Reyes, dirigente de Liga de comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Yucatán.

“Mi compromiso más grande será adherirme al esfuerzo de todos los que están afiliados a nuestro partido y del primer priista del estado, Rolando Zapata Bello, juntos para defender el rumbo que hoy ya tiene Yucatán”,  remarcó.

0 comentarios:

Publicar un comentario